Duelo apasionado



Duelo apasionado de Leanne Banks es un libro que me encanto con sus 74 páginas esta lleno de enseñanzas que me han encantado.

Jason Fortune y su familia estan construyendo un hospital infantil que es el sueño de toda su vida, para ello reunen a un grupo de expertos en diversas materias entre los que se encuentra Adele, una joven que a pesar de no ser de la familia hace valer su opinión como la que más.

Pero Jason Fortune piensa que las personas como ella solo quieren papeles y papeles y poca practica y ese es su gran comienzo hasta que se da cuenta de que Adele es más que un cerebro y una cara bonita y que de verdad le preocupa su proyecto tanto como a él.


Enseñanzas como: "Un hombre esta en la oscuridad hasta que alguien le trae una vela". "Algo que he aprendido en mi experiencia es que hay que yener cuidado con lo que se espera. Las personas y las situaciones pueden ser muy distintas de lo que se espera. Es mejor observar hasta poder hacer una investigación para emitir un juicio" "Crecer puede ser duro independientemente del lugar en el que se creza. Podría haberme educado en condiciones mucho peores y no haber tenido oportunidades de hacer nada". "Ha habido mucha lluvía en tu vida pero vives como si fueras un arco iris". "Al igual que pasa con la lluvia, la gente buena y la mala entra y sale de nuestras vidas. ¿Renunciarías al beneficio de la lluvia solo pprqie tardara mucho en volver?".

Esto y más os espera en un libro que no debería dejar de leer.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... A veces en una novela corta puedes aprender más y mejor que en una novela larga
Me han gustado bastante las frases que has entrecomillado
Anoto el título, y gracias por la reseña
Besos
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Gracias Tamara por esa información de ese libro-
Un abrazo
J.P. Alexander ha dicho que…
Gracias por la recomendación te mando un abrazo

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.