Grandes escritores



Ver tus ojos brillar de alegría me encanta, ver tus labios mostrar una sonrisa me apasiona, aunque las malas lenguas dicen que ya no escribes por mi culpa jejejeje Emoticono tongue pero la verdad, es que es una pena que no tengas un padrino, porque escribes de maravilla, eres la única persona que ha conseguido que me lea un libro de fantasía como Overlastar I y Overlastar II, el que me hizo bailar al son de la música que dedicaba Ricardo a su diosa en Ateo de amor, y me partí de risa leyendo tus locuras en Guerrera Luna.


Además has transformado mis cumpleaños en la espera de otro capítulo que te haga continuar mi viaje con los dragones y mi salvador incansable, hiciste con ello que un momento de mi vida duro, se transformara en fantasía que ayudó a superarlo, porque es más fácil leer y ver las cosas desde fuera y más si se miran desde tus palabras.

Para mi es un placer haberte encontrado, y haberlo hecho a través de tus escritos, puedo considerarme afortunada por tener en mi mundo a una persona que lleva a su vida el humor, el amor y la fantasía que pone en sus relatos.

Porque no eres solo letras, pero si son parte de ti y en todos los sentidos, y yo te adoro por todo eso, eres el ángel que me dio protección cuando lo necesitaba, el que me abrazó entregándome la paz que no encontraba y el que siempre me da la mano para que continúe avanzando por el camino.

Como ya dije una vez, no hay fechas, y por eso hoy es un día tan bonito como otro para decirte que GRACIAS, por todo lo que he escrito, porque lo sacaste tu de mí, y por todo lo que no escribo, que lo guardo para mí, para nosotros, para un si yo tu, si tu yo, sin ti nada.




Y es con esta entrada, dedicada a una persona muy importante de mi vida, con la que hoy, regreso al mundo blogger, bajando el número de entradas por falta de tiempo, para de este modo, poderos atender a todos como es debido.

Gracias por seguir aquí.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Muchas gracias por tu entrada pero tú ya sabes, al igual que yo, que de gran escritor no tengo nada, solo escribo lo primero que se me viene a la cabeza y sin meterme mucho en berenjenales. Yo a mi rollo, cuando escribo me entretengo y divierto, si no escribo pues ya me entretengo con otra cosa y me divierto apedreando gorriones, la vida es muy simple y la mía lo anterior a simple.

(Para los que les salga el aviso de que hay algo malicioso en el blog, ni caso, es el Chrome seguramente que a veces se pone tontorrón).
Josefa ha dicho que…
Bonito escrito. Lleno de agradecimiento.
Te dejo un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Me imagino lo orgullosa que estará esa persona que has dedicado está entrada y cómo bien dice el refrán « es de bien nacidos ser agradecidos». Besitos
Ilesin ha dicho que…
Dicen que para dejar huella no es necesario estar siempre presente, sino dejar la esencia en las palabras y tu lo haces fastasticamente.
Besos
Un poco de todo ha dicho que…
Tienes un blog feliz y bonito
yessykan ha dicho que…
Querida Tamara, que linda y sensible entrada. Desborda el agradecimiento genuino de amistad entre ustedes. Y claro que el chico tiene talento para escribir, deseo que sus sueños se tornen realidad y que vuestra amistad sea duradera.
Besos y abrazos para ambos.
Unknown ha dicho que…
Dany, gracias a ti por estar siempre a mi lado. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Josefa, si os ha gustado me siento satisfecha. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Charo, orgullosa es poco jejeje, lo adoro. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Ilesin y más por lo que me dedicas. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Mario, para cuando quieras venir a visitarme. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Yessy, espero que dure mucho, si. Un besazo.
Marina Filgueira ha dicho que…
Pues faltaba yo, Tamara: es una preciosa entrada llena gratitud y dulzura. Eres un encanto de criatura y te mereces ser muy feliz.
Es lo que deseo para ti. Un abrazo y mi agradecimiento. Has dejado un comentario tan abajo que casi no lo localizo.

Pero siempre lo intento para corresponder agradecida.
Te dejo un abrazo grande y toda mi estima.
Se muy muy feliz.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.