Cuando me sonríes


El libro que os traigo hoy es pequeñito y fue uno de los que e leí durante el verano, con el fin de las oposiciones tenía ganas de leer y así lo hice, un libro tras otro, tenía bastantes libros acumulados así que también fue una manera de ponerme un poco al día.

Helen Brooks es una autora con un gran historial de libros interesantes que he estado leyendo a lo largo de los años, con este, ya son varias las reseñas en este blog.

La historia nos habla de Janíe, una joven que hoy tiene todo en la vida un trabajo, una casa, un porvenir, pero le falla una cosa, no tiene a su padre con ella para alegrarse y compartir el éxito, y eso se lo debe a Kane Steel, o más bien a las empresas Steel que poco a poco destruyeron a su padre y le convirtieron en un ser que no deseaba vivir. Así que, el día que Janíe conoce a Kane, tiene que soltar todo lo que lleva guardando durante años, entre sus palabras más bonitas entran las de asesino, y nada más y nada menos que en medio de una rueda de prensa.

A pesar de todo pronóstico, Kane no se queda callado, y la busca con la intención de oír la explicación y conseguir que Janíe deje de mirarle de ese modo, pero, ¿se puede perdonar al asesino de tu padre?

La historia es sorprendente, rápida de leer y sobre todo abrumadora, pues a veces nos damos cuenta de que el cuerpo responde a cosas mientras que el corazón quiere odiar, y al revés, algo confusa Janíe tendrá que prepararse para escuchar que ocurrió con su padre.

Podrás encontrar otros libros de Helen Brooks en este blog, y te recomiendo todos y cada uno de ellos. Pincha en los enlaces para acceder.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Me parece muy complicado que te enamores del hombre que crees es culpable de la muerte de tu padre
Pero, bueno, a lo mejor no es tan culpable
Me encantará conocer a Janíe y a Kane
Besos
CHARO ha dicho que…
Me ha gustado tu reseña y el libro me ha resultado interesante.Besicos
Marina Filgueira ha dicho que…

¡Hola Tamara!!!

Pues si, debe ser muy bonito, a judgar por tu reseña.
Estoy leyendo QUIZÁ UN MARTES DE OTOÑO. De Amando Carabias Maria.
Es un libro tembién precioso y que no pesa en las manos.
Encantada de pasar por esta tu casa.
Te dejo un beso, mi gratitud y mi estima.
Ten un feliz día.
Ana Martínez ha dicho que…
Gracias, Tamara. Yo últimamente por falta de tiempo, tempo la lectura bastante abandonada. Tendré que ponerme al día. Un abrazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Gracias por la recomendación
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola, Tamara
Mais um belo resumo, que nos dá vontade de ir a correr comprar o livro, para saber toda a história! Obrigada.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.