Cupón descuento packlink

Hola a todas y todos, se que hacemos envíos constantemente ya sea de material, como de pedidos que nos hacen, hoy, os voy a hablar de packlink porque una compañera me ha preguntado esta mañana por este servicio y me parece además interesante que lo conozcáis.

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en la página que os dejo a continuación: www.packlink.es

Una vez que entréis en el lado izquierdo os sale como un tablero azul, metéis el código postal desde donde enviáis, el código postal donde queréis que vaya vuestro paquete y le dais a buscar.

Os saldrán todas las empresas de mensajería y lo que cuesta enviar con cada una de ellas, atentas a cuales son para recogida en oficina y cuales en casa. Primero están las de servicio 24 horas, suelen ser más caras pero a veces merece la pena. Y debajo las de servicio 48/72 horas.

Yo empecé usando el servicio 24 horas y después el de 48/72 y sorprendentemente muchas veces ha llegado en 24 horas.

Cuando elegimos que mensajería nos sale más económica, pinchamos en el botón derecho, elegir servicio, y nos dan el precio con el IVA en el lado derecho de la pantalla y simplemente os pedirá los datos de donde queréis enviar.

ATENCIÓN: Se puede asegurar sin coste alguno el valor de la mercancía por 100€ lo que implica que lo cuidan más que por mensajerías normales.

ATENCIÓN: Si comparas el precio de packlink con la de la misma mensajería sin usar el buscador, veréis que el precio a veces se duplica o triplica.

ATENCIÓN: Cuando realices un envío te irán llegando descuentos promocionales, no los tiréis a la basura, guardaros el numerito.

ATENCIÓN: Simplemente para que comencéis y podáis mandar os dejo un código de descuento promocional del 5% que tenéis que meter donde dice cupón de descuento, debajo del valor por el que quieres asegurarlo. Gracias a ese cupón a mi me llegará un descuento nuevo y a ti otro, no te olvides de pasarme tu número para que yo también pueda hacer descuentos con el tuyo.

CUPÓN DESCUENTO NÚMERO: MGMWF122TX19

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Muchas gracias por esta interesante información
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Gracias por la información aunque yo no puedo usarla. Te mando un beso
CHARO ha dicho que…
Una información a tener en cuenta para cuando haga falta.Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.