La dama de la reina de Shannon Drake
Esta semana os traigo otro libro de Shannon Drake, que si lo unís al de la semana pasada, son cuatro los libros leídos de esta autora.

La historia nos habla de Lady Gwenyth MacLeod una de las damas de compañía de la reina María de Escocia, que tiene que volver a su tierra para ejercer sus derechos como reina allí, pero María es un tanto egocéntrica, algo que no es de extrañarnos en las reinas, aunque claro, esto se acentúa cuando sus damas de compañía parecen no ver ninguno de los errores que ella comete.
Lady Gwenyth se encuentra en esa lucha con alguien que no le dejará creer o pensar e incluso decir lo que ella quiera, Rowan es un caballero que ha prometido proteger a la reina por encima de todo, pero que no tolerará ni soportará tanta lealtad por parte de sus damas, así, tras una petición de María de Escocia, Lady Gwenyth debe marchar a convencer a la reina inglesa de que apoye a María en el trono, para su protección envían a Rowan, un amigo de la reina inglesa, y, pensando esto, todos creen que así Gwenyth estará protegida, pero, tal vez la vida depara sorpresas y no hay nadie imprescindible.
Claro que mientras Gwenyth quiere defender a su reina, Rowan va entrando en su corazón, es fiel a sus ideales y eso Gwenyth lo respeta y lo ama, hasta tal punto que es capaz de arriesgarlo todo por él, incluso su cabeza.
Dentro de esta bonita historia de amor, que bastante de historia, Shannon Drake nos desvela los pormenores de una corte donde hay reyes y sirvientes, jugadores y peones que pueden ser arriesgados en cualquier momento.
¿Podrán Rowan y Gwenyth olvidar las lealtades y pensar en el amor? ¿Podrá el amor salvarles de la traición? Un libro cuyo final, depara, muchas, muchas sorpresas.
Comentarios
tiempo sin pasarme por aca :/
bueno este libro me llama la atencion!
Quizas me lo lea:D
Tamara, un abrazo.
Como estoy delicada de salud, no puedo hacer más de lo que hago, solo posteo una vez al mes y trabajos tengo en mantener mi blog activo, pero sigo con vosotros.
No conozco este libro ni su autor, siento no poder decirte nada.
Pero te dejo mi cariño.
Sor. Cecilia
Anoto el título... la reseña me ha gustado
Besos
Ya extrañaba leerte n.n
Saludos
Besos.
Un beso,
Soraya
Un beso dulce de seda.
Beso