No pidas imposibles


No pidas nunca a una persona que te quiera, si no lo hace, es porque no lo siente.

No pidas nunca a una persona que te demuestre que te ama, y no escuches la excusa que dice, es mi forma de ser, cuando una persona se enamora, da igual como se comporte con el resto del mundo, pero contigo, debes sentir a cada minuto que esta enamorada/o de ti.

No pidas nunca a una persona que te extrañe, si te quiere lo hará sin pedírselo.


Parece una tontería, pero las mujeres y los hombres (algunos hay) a veces nos cansamos de escuchar frases como "yo soy así", "me da vergüenza decirte que te quiero delante de todo el mundo", "yo no soy detallista", y un largo sin fín de étc.

La cosa es más sencilla que todas esas frases, si no te busca, no quiere encontrarte, si no te dice te quiero, es porque no lo siente en ese momento, si no sale de él abrazarte es porque no cree que lo necesites o simplemente ignora tus sentimientos.

No te humilles, no cambiará por ti y no vivas esperando que un día te llegue a amar, que un día te de más, que un día tu seas su prioridad, porque nunca lo serás, cuando te des cuenta de eso, empezarás a quererte.

Definitivamente, si jamás sentiste lo que escribí con antelación es que tienes a tu lado a una persona que te ama, cuídala, no des por sentado que sabe que le quieres, mímale cada día, lucha en todo momento porque cada instante sea especial, cuando llegues cansado/a a casa no lo pagues con él/ella, refúgiate en él/ella. Valora lo que tienes porque no todo el mundo puede presumir de un amor con el que nunca se sintió solo/a.


Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Es muy bonito lo que escribes.
Besos.
Dezazu ha dicho que…
Totalmente deacuerdo además si esa persona no le sale quererte y le fuerzas aun es peor!!besos
CHARO ha dicho que…
Está claro que si no te quieren no se puede hacer nada para conseguir que te quieran así que mejor olvidar.......Ahora me siento afortunada porque sé que mi marido me quiere muchísimo, quizá mucho más de lo que me merezco.Besicos
sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña de vuelta por aqui que llevaba una semana sin poder entrar.
Pues a mi no me corta decirle a mi chica que la quiero y pegarla un besazo en medio de cualquier sitio ajjajaja que se j.....da el que no pueda.
Besotessssssssssssssss
Jorge Donato ha dicho que…
Creo que tienes mucha razón,hay que tener cerca a alguien que no sienta apuro alguno en expresar lo que siente. Aunque también he conocido gente que son muy detallistas, atentos, que no pasan un minuto sin decir lo mucho que quieren a una persona y han llevado mil vidas paralelas a la vez. De todo hay, lo mejor es llegar a saber que piensa el otro sin decir una palabra, pero para eso hace falta que medie la confianza y el tiempo.
Te mando un fuerte abrazo amiga, últimamente apenas tengo tiempo de nada. Cuídate.
Ilesin ha dicho que…
Las personas aman desde el alma y quien así no lo hace es que no tienen sentimientos.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Buen consejo te mando un beso y te m cuidas
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo, yo mismo lo he echo mucho, decir que amaba cuando en el final no era verdad, o exigir un comportamiento de alguien que por ahí no quería hacerlo... Me parece que es muy del ser humano, claro que tenemos que superarlo pero aveces para quedarme con una chica, lo vuelvo a decir... (Como todos con virtudes y defectos). Lindo post, un abraso...
PEPE LASALA ha dicho que…
Me encanta Tamara, y todo lo que has escrito viene muy bien. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala
Mela ha dicho que…
Hola, Tamara... No están mal tus recomendaciones
Pero creo que, cuando se trata de amor, no hay reglas establecidas... no hay reglas que valgan
Besos
San ha dicho que…
Muchas gracias Tamará por tus palabras cercanas y amigas. Es cierto este medio da muchas satisfacciones, yo disfruto también muchisimo con cada blog amigo al que visito, comente o no, los tiempos y los estados anímicos no siempre se aunan, pero entro leo y disfruto de cada uno de los amigos a los que sigo. Un placer siempre.
Mis deseos de felicidad también para ti.
Un abrazo grandote.
Sandra Luz Martorelli ha dicho que…
Hola Tamara pasaba a saludarte y agradecer tu paso por Mi Sala Amarilla.
Te deseo lo mejor para estas fiestas y que sigas regalándonos tus bellas letras.
Un beso grande
Carmen Silza ha dicho que…
El verdadero Amor no se puede esforzar, esta claro...
Es un placer leerte Tamara, me gusta lo que escribes, y es siempre un placer recibirte en mi bloc. Te deseo de corazón, que disfrutes con tus seres queridos esta salida de año, y que la entrada del próximos esté repleta de Amor por todas sus esquinas.
Gracias Tamara por ser como eres y por estar, siento en estos 365 días no a ver podido visitarte con más asiduidad, este próximo año estaremos más cerquita.
Recibe un fuerte abrazo con todo el calor de mi corazón.
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola Tamara!!!

Reina mía, gracias por este precioso texto que puede aclarar las ideas a más de uno. Es una verdad como una casa.
No solo hay que estar enamorado/a, sino que es necesario demostrarlo y eso equivale a decir te quiero te amo y te necesito a mi lado. El amor es una conquista diaria! Es igual que mimar una planta. Y mucho que por decir pues este tema da para rato y tendido.
Un abrazo con mis mejores deseos.

Te deseo unas muy felices fiestas navideñas y un muy próspero año nuevo. Que este 2016 que ya está llamando a la puerta… Sea más humano, más justo más tolerante; donde reine la comprensión el entendimiento, la paz, la ternura, el amor, el respeto, la cordura, la caridad y la esperanza, en todo el Planeta Tierra.
Un beso de Luz y de paz.


Fiaris ha dicho que…
Abrazo grande.
Carlos Bravo Reyes ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, el arte de las palabras es inspiración, es deseo y sobre todo empeño en que siempre se agradable dar una vuelta por el blog.
Felicidades....

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.