Compras navideñas

Se que voy con un poquito de retraso, pero es que no tuve mucho tiempo para actualizar el blog, estuvimos de hospitales y líos varios pero quería contaros una cosita.


Algo que me encanta de las navidades es hacer las compras navideñas, en mi casa las fiestas de Reyes son fiestas muy especiales, compramos regalos para todos, nada de amigo invisible ni frases como "ya somos mayores", los Reyes Magos siguen viniendo como cada año para regalarnos lo que pedimos en la carta, más abundante o menos según las circunstancias pero nadie se queda sin regalo, el caso, es que me vi de aventuras con mi hermana en el centro comercial de San Sebastian, buscando como locas un regalo que se había atragantado en tiendas más cercanas, y fue subir del estacionamiento cuando vi esta casita... Había gente haciéndose un montón de fotos en ella, y como veis el centro comercial es precioso. Padres corriendo por todas partes para esos últimos detalles de la carta, madres felices y contentas llevando las manos calgadas de bolsas, y me pregunté, ¿qué hace más ilusión en la Navidad? ¿Regalar o que te regalen? A veces los mayores nos volvemos niños en estas fechas.



Comentarios

yessykan ha dicho que…
¡Es una casita muy hermosa, Tamara!
Las compras navideñas, y claro, son también mis preferidas. Esa emoción y la adrenalina que se gasta para retar enormes filas de personas para llegar a la cashier son inigualables. El reto de encontrar el regalo que los fabricantes le llaman
“limitados” es como conquistar el Everest. Son recuerdos de colección muy lindos, porque todos los años son diferentes. El día de reyes, por estos lados es más para los chiquillos. Doble recompensa para los que se comportaron súper bien. Para mi aun me gusta ambas cosas. Regalar y que me regalen, no importa la calidad ni cantidad, mi aprecio y gratitud es por igual sin comparar precios.
Un beso
CHARO ha dicho que…
A mí me hace muchísima más ilusión hacer regalos y ver la ilusión conque los reciben sbre todo mis nietas.Besicos
Ilesin ha dicho que…
Es verdad que aunque el tiempo pase y seamos adultos, no dejamos de sentirnos niños en estos días y sin querer deseamos que llegue el día de reyes para ver los regalos que hay por que son detalles salidos del corazón.
besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Si es bueno conservar la ilusión te mando un beso
Mela ha dicho que…
Sí que es precioso el centro comercial, y me ha encantado la casita
Me gusta bastante regalar... tampoco está mal recibir algún regalo ;-)
Besos
Dezazu ha dicho que…
Lo bonito es seguir teniendo la ilusion como un niño y no perderla nunca!!besos
Kasioles ha dicho que…
Yo me siento feliz regalando, compartiendo, dando.
Sinceramente, me gusta más dar que recibir.
Pero no creas, siempre recibo recompensa, me llena de satisfacción ver la cara de agradecimiento que pone la persona a la cual va dirigido el regalo, viendo el brillo de sus ojos, ya tengo mis Reyes.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola Tamara, aunque ya pasó la Navidad, me sigue gusstando más dar yo lo regalos que recibirlos, disfruto mucho cuando los doy.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Qué original la decoración y el centro comercial, precioso ;)
Besos
Unknown ha dicho que…
Por cierto, a mí me gusta tanto regalar como que me regalen, pero sin fechas y sin esperarlo :)
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.