Samantha, un libro de Andrea Kane

Samantha es un libro de Andrea Kane que he leído este año y que me ha costado sacar tiempo para reseñar pero que me encantó por sus protagonistas y su historia.

Samantha es la hermana de un gran duque, educada en una protegida familia, rodeada de libros y muy romántica, vive en un mundo de amor y rodeado de fantasía, busca a su héroe y cree que lo ha encontrado cuando tras pinchar la rueda de su carruaje va a parar a una taberna con gente no muy recomendable y allí conoce a un amigo de su hermano, el duque de Remingtom, que le presta su carruaje para que regrese a la ciudad.
Pero la reputación del duque le precede y no es justamente el héroe que una familia de bien quería para su hija soltera, claro que a Samantha no le importa y está decidida a probar que su héroe es el hombre que ella sueña.
Juntos se meten en numerosas aventuras y juntos salen de ellas, pero, ¿podrá Samantha conseguir que todos vean al duque con los mismos ojos que ella?
Tendrás que leerlo para saberlo.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
No me va este tipo de lectura.Besicos
Ilesin ha dicho que…
Bueno nos has dejado con la intriga!!
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Es un buen libro
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, bueno que te voy a decir, que me encantan estos libros y que tengo una gran colección de ellos, he leído libros de esta autora y me gusta mucho, este no lo he leído y por lo que nos cuentas es bien interesante, lo tendré en cuenta, gracias por tu recomendación:)

Besos.
Marian ha dicho que…
Hola princesita
Ya veo que te lo has pasado genial estas vacaciones con tu media naranja. Asi me gusta, verte feliz
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.