Por si no te vuelvo a ver...

Hoy me llegó este regalo inesperado de alguien a quien aprecio, fue un gran amigo en el pasado, y espero, que la amistad que empezó de nuevo hace poco, duré por mucho tiempo más.
Respetaré su nombre, ya que no quiere darlo, pero sigo opinando, que, la persona a la que va dirigida esta poesía, debería conocerla.
Y te agradezco que la hayas aportado al blog, para que todos podamos leerla.


"Por si no te vuelvo a ver, quiero agradecerte,
por todos los momentos que tuvimos juntos,
por permitirme ser de tu vida una parte
y ser un apoyo para ti.


Por si no te vuelvo a ver, quiero que sepas,
que eres una persona muy especial en mi vida,
que aprendí muchas cosas en este tiempo,
y que soy muy feliz a tu lado.


Por sino te vuelvo a ver,
quiero darte,
un último beso envuelto de caricias,
en el suave viento de la mañana,
en el brillo de la primera estrella de la tarde,
en el resplandor de una flor en primavera,
y el color de un atardecer.


La vida nadie la tiene asegurada,
por eso quiero que sepas el día de hoy,
por sino te vuelvo a ver,
que soy feliz por contar,
con una persona como tu"
  
Va dedicado a esas lágrimas que el corazón, 
a veces 
nos hace derramar, pero que con el 
tiempo nos 
damos cuenta, de que no es dolor lo 
que dejábamos 
salir en cada una de ellas, si no las 
esperanzas, 
de que algo bonito se aleja pero algo 
Aún más hermoso, llegará.
Espero que al verla, recuerdes, que 
Después de la lluvia, el sol brilla más. 
 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.