Para ti... viejo amigo

Aquí os dejo, otra de mis poesías, las escribí hace mucho, ya que un viejo amigo siempre me decía, que si era capaz de escribir un libro, podría escribir poesía, solo tenía que aprender. Pero nunca se me ha dado bien.
Hoy os la dejo aquí, porque son poesías que él me inspiro, que él me enseñó a escribir, y es una manera de recordarle.
 
Te crees como cualquier hoja, que el otoño ha tirado
Te crees pluma sin tintero, que su amo ha desechado.
Te crees libro en un estante, que ya ha sido terminado,
En final, te crees sin vida, porque el amor se ha marchado.
Si abrieras los ojos y miraras el mundo,
Verías cuantas cosas se construyen con triunfo,
Si soñaras fantasías pensarías en un segundo,
Que tu última calada, no decide en tu futuro.
¿Por qué no tienes valor de olvidar, a la que hace mucho se fue?
¿Aguardas con cobardía, por miedo a no saber perder?
¿Dónde va tu valía, si no vuelves a querer?
Dime a mi, querido amigo, ¿Merece la pena sentirse vencer?

Comentarios

Dejame que te cuente ha dicho que…
en absoluto...
nadie merece la pena tanto dolor...
hay que volver a intentarlo..siempre intentar...

un abrazo
Tamara ha dicho que…
De eso estoy segura, hay que intentarlo una y mil veces. Gracias por el comentario.
sabores compartidos ha dicho que…
Nunca hay que dejarse vencer, si caes te levantas, y asi una y otra vez. El dolor termina pasando.
un abrazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.