El arte de las palabras.

No se me da muy bien dibujar, tengo que perfeccionar la técnica y bueno, pintar... Para que quede bien tendré que dedicarle mucho tiempo, pero quería cambiar la cabecera de mi blog, por algo realmente mío y que tuviera algo más de significado, ya que el arte de las palabras lo hice como un espacio personal, donde expresarme y colgar lo que escribo, difícilmente podía dibujar mi pensamiento, así que lo que me quedó fue este dibujo.



Soy yo, sentada frente al ordenador, mirando el blog. El dibujo muestra mi espacio, donde cada anochecer, me siento, permitiéndome unos instantes para mí.
Hacía mucho que no dibujaba nada, de pequeña, bueno mi padre siempre nos retrataba, tenemos dibujos nuestros de todas las edades, nos quedabamos quietecitas, para que tuviera su momento de paz. Después, no se en que momento, le compliqué un poco la vida, es lo que hacen las hijas jejeje.

Un día volvía de clase llorando, porque me habían pedido dibujar una biblioteca, yo lo intentaba y lo intentaba, pero rompía una y mil hojas, no me gustaba como quedaba. Mi padre llegó a casa, cansado de trabajar, yo tenía la puerta cerrada de mi alcoba, y entró para saludarme, me dió un beso y miró mi dibujo, o el intento de boceto, y sin pensárselo, se sentó conmigo.

Mi madre nos miraba desde el salón, mientras mi padre me explicaba, como hacer las sombras, los relieves, cosas que una niña con 7 años no sabe hacer. Estuvimos bastantes horas allí sentados, él, goma en mano, me explicaba como realizarlo, cuando mi madre nos llamó para cenar, mi padre me dijo, "Mira tu dibujo". 

Y sin saber como, había dibujado la biblioteca que salía en mi mente. 

Desde entonces mi padre llegaba a casa y se sentaba conmigo, hacíamos cuadros enormes, él dibujaba unas cosas y yo otras, pero el dibujo era de ambos, y me enseñó a utilizar el carboncillo. 

No sé en que momento me hice tan mayor como para no poder sentarme a su lado y dedicar mi tiempo a dibujar con él, pero lo echo de menos. Estoy segura de que estropeaba todos sus cuadros, pero él siempre me animaba. 

Hoy, he recibido una mala noticia, y cuando he llegado a casa tenía ganas de desahogarme con algo, así que me he puesto a pintar, ahora que lo pienso, no sé si muestro el arte de las palabras, o que utilizo este blog para desahogarme.

Espero que os guste, queda pintarlo y adaptarlo para el blog, pero por algo se empieza. Si alguno se ofrece voluntario para pintarme el dibujo, yo encantada, porque voy a destrozarlo... Los colores y yo, no nos llevamos bien.

Un besazo.

Comentarios

sueños de luna ha dicho que…
Amiga cuanto me ha emocionado tu entrada, aqui estoy con las lagrimas en los ojos porq al leer la parte en que compartias con tu padre me ha recordado las que yo compartia con alguien muy especial en mi vida y que lamentablemente ya no esta..
El dibujo te ha quedado bien y mejor quedara cuando este coloreado (no puedo ayudarte en esto porq se me da fatal dibujar y dar color... quizas por esto mi aficion a las imagenes)
Un abrazo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues si vieras los míos, los tuyos son Velázquez a su lao.

EStá chulo tu dibujillo.

Saludos profe.
orthos62 ha dicho que…
jeej en eso del dibujo si que no puedo ayudarte, siempre he sido muuu malo, jajaaj, pero yo creo que con lo que aprendiste de tu padre y lo cabezota que eres seguro que lo consigues, jeje.
Bueno ya veremos el resultado.
un besote niña
Luis Bárcena Giménez ha dicho que…
Amiga Tamara: Recibe mi saludo y felicitación por tu dibujo, ya está hecho y en mi opinión quedó muy bonito, sé que tú también lo puedes colorear. Un abrazo, Luis.
Tamara ha dicho que…
Sueños de luna, son recuerdos que no debemos olvidar jamás, aunque nos hagan llorar, las cosas bellas, nos hacen recordar lo felices que hemos sido.

Aunque siento hacerte recordar cosas que te traigan nostalgia.

Jajaja, dicen que el que sabe dibujar, sabe pintar, pero solo es un mito jejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Daniel, no se me olvida el diablillo, lo estoy intentando, pero, quería que se pareciera a algo de tu personalidad, y no me saleeeee... Aunque lo conseguiré.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, yo que pensaba que ibas a ser tu el que te ofrecieras de voluntario jejeje. Espero que haya quedado bien, al menos lo he intentado, que no es poco... Me da miedo enseñárselo a mi padre, lo mismo empieza a sacar fallos jejeje.

Aunque hay que añadir, que mi madre me dijo, esta precioso, eres tu, tal y como estás cada día jejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Luis, que gran confianza tienes en mí jejeje. Espero que te haya gustado como quedó el final.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.