Isemay- Parte 17.1 VIVO

Su esposa se encontraba llena de harina, y Liperto detrás de ella la enseñaba a amasar un espeso mejunje acercándose a ella más de lo debido, ya que se trataba de una mujer casada. Las manos de él rodeaban las de su esposa y la susurraba algo al oído mientras la daba instrucciones de cómo moverse, seguramente su aliento le rozaba la oreja y el cuello de la joven, algo que le enfureció aún más con solo pensarlo.
-                            ¿Necesitáis ayuda?- dijo mordaz.
-                            Creo que no- contestó el hombre con insolencia sin dejar de mirarle a los ojos.
-                            Lip me enseñaba a hacer gachas- explicó ella separándose de él y fue al fregadero para lavarse las manos.
-                            Ya veo- enarcó una ceja mientras la observaba.
-                            Deberías probar- comentó el joven sin dejar de mirarle mientras despegaba de sus manos la masa- es bastante… excitante- le sonrió.
-                            Será entonces que no veo excitación alguna a estar en la cocina con la mujer de otro- indicó enfadado.
-                            Bueno- interrumpió Clotilde- Lip ya va a estar la comida lista, puedes ir a la sala con los hombres.
-                            Me gusta más la compañía femenina- contestó él acercándose al fregadero donde Isemay seguía frotándose las manos sin mirar a ninguno de los dos hombres.
-                            Eso no se duda- volvió a contestar Osmar- pero me han comentado que hay una taberna muy bonita en el pueblo, puedes ir allí.
-                            ¿Por qué pagar, cuando puedo obtenerlo gratis?- sonrió.
-                            Ven a tomar algo fuera con nosotros- sonrió Uwuain desde la puerta ya que había escuchado toda la conversación y puso una mano en el hombro a su amigo para que se calmara.
            -             Si, me apetece tomar un trago- se secó las manos en el delantal que llevaba puesto Isemay 
                          cosa que enfureció aún más a Osmar.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
juas, lo que yo decia este Lip es un tio bragado, jajaja se lo esta haciendo pasar mal a Osmar, lo que no se es hasta cuando va a aguantar sin liarse a ladrillazos, eejjeje pero llegará a no ser que Osmar quiera pasar como un hombre menos bruto y mas comedido.
ya veremos.
un besote mi niña
EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué razón tienes Orthos el pip estrada ese creo que está necesitando ya un casco y un arnés aunque no sé si lo que más le gusta es dar por saco que las chicas....

:)
Saludos.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.