Isemay- Parte 24.8 MUERTO



La noche había sido la más feliz de su vida, y la mañana, la más horrible de las pesadillas.
-                             Debería vestirse, mi lady, el mar esta hermoso esta mañana- la despertó Tricia sonriente como siempre.
-                             ¿Lord Wilde te ha dicho que vinieras a buscarme?- preguntó deseando que la respuesta no fuera afirmativa.
-                             No, al parecer ha hecho amistades nuevas y auguro que nos dejara tranquilas el resto de la mañana, esta jugando a las cartas en una zona exclusiva para caballeros.
-                             Entonces ayúdame a ponerme algo encima, quiero ver la luz del día y sentarme a descansar en la terraza que hay a cubierta.
Una hora después, Thorpe la observaba desde el otro extremo de la cubierta, estaba hermosa, y por su vientre se podía pensar que la quedaban a penas unas semanas para poner fín a su embarazo. A lo lejos, podía verse la silueta del otro barco, si sabías donde mirar, claro estaba. Dos días más y la joven estaría con su esposo.
-                             Estoy muy cansada- la oyó parlotear con Tricia cuando pasó a su lado.
-                             Caballero- oyó que le hablaba y Thorpe se volvió nervioso esperando que ella le hubiera reconocido.
-                             ¿Quería algo, mi lady?
-                             ¿Es usted el hombre que me entregó ayer el sombrero?
-                             Una pieza tan exclusiva no podía desperdiciarse cayendo al agua. Además la queda perfecto en ese bonito rostro.
-                             Mi prometido estaba bastante nervioso y se incomodó cuando vio el sombrero caer, espero que no le ofendiera- pidió disculpas por Wilde.
-                             No la devolví el sombrero por él, sino por usted señorita.
-                             Oh no- sonrió ella- soy viuda- quiso entablar conversación- tal vez pueda devolverle el favor de alguna forma.
-                             No es necesario, mi lady- sonrió él- ayer me sonrió, y eso es suficiente para un hombre como yo, hacía mucho tiempo que no veía una sonrisa tan encantadora.
-                             Pero me sentiría mejor si pudiera compensarle, al fin y al cabo tuvo que bajar del barco y volver a subir por mi causa.
-                             No fue molestia, a lo mejor para una mujer en su estado si…- guardó silencio al ver que ella le observaba y temió haberla ofendido- oh mi lady, no quería hablar de ese modo.
-                             No se preocupe, me encanta que la gente sepa que estoy embarazada, seguramente otra mujer en mi estado y a pocas semanas de dar a luz a su hijo, permanecería recostada en la cama, pero yo me siento ágil, cansada por supuesto, pero estoy bien, aunque tiene razón, subir y bajar no hubiera sido muy agradable.
-                             ¿Quiere dar un paseo?- la preguntó sin pensar.
-                             Por supuesto, quiero ir a ver al capitán, mi prometido le habrá dado las gracias por las comodidades de mi camarote, pero deseo expresarle mis agradecimientos.
-                             Entonces la acompañó- tendió el brazo para que se aferrara a él.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Me pregunto si la niña tendrá el genio de la madre.
Tamara ha dicho que…
¿Por qué piensas que será una niña? Jajajaja.

Un besazo.
orthos62 ha dicho que…
La verdad es que creo que Isemay está aburrida y cualquiera que se le acerque tendrá conversación para largooooooo rato, jejeje.
Si hacemos una porra me apunto a lo de Dani, jeej a mi me gustan más la enanas.
un besote
EldanYdalmaden ha dicho que…
Pos no sé, creo que podría ser un aliciente una niña gruñona en vez de un Osmarito un poco blandengue.

Creoo. Aparte de eso, Orthos aprueba la "emoción".

Saludossss a ambos.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, pues no se que será, antes no había ecografías jajajaja.

Porra realizada.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, madre mía creo que Osmar moriría de un patatus, tanta mujer de tan mala leche jajajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.