Isemay- Parte 37.2 EXILIADO


Le tendió la mano a modo de saludo, pero el rey dio otro paso abriendo los brazos para abrazarle.
-                            Me alegro de que estéis de vuelta- habló por fín- Llevo esperando mucho tiempo a veros de nuevo en mi salón.
-                            ¿Qué ha cambiado para que podamos regresar?- Preguntó sin ninguna prisa.
-                            Wilde fue descubierto traicionando al rey, lo han encarcelado, y morirá pronto.
-                            Me alegro entonces- sonrió Uwuain- Díganos que el rey ha decidido perdonarnos.
-                            No hasta ese punto, pero creo que deberíais sentaros, tenemos muchas cosas de que hablar.
-                            ¿Se sabe algo de mi esposa?- Preguntó Osmar mientras se sentaba- Creo que deberías decir las malas noticias cuanto antes.
-                            Olaft está bien, es un niño muy fuerte, y, se parece mucho a ti, al final logré que me dejara verle, incluso parece reconocerme después de pasar varios días allí con ellos.
-                            ¿Alguien impide algo al rey?- Rió Uwuain, moviéndose por la habitación nervioso.
-                            Tu hermana- respondió el rey sin reírse en absoluto.
-                            Así que, ¿Mi esposa está bien?- pregunto Osmar rápidamente.
-                            Lo está, debería haberte informado en esa carta.
-                            Si, debiste hacerlo porque pensé que me ibas a dar una noticia que me desgarraría por dentro.
-                            Y voy a dártela- dijo el rey mirando hacia abajo, ahora parecía más nervioso que nunca.
-                            ¿Le has concedido la nulidad?- habló esta vez Uwuain.
-                            No, la dije que no lo haría.
-                            Lo que quiere decir, que te la ha pedido- intervino Osmar.
-                            Insistentemente durante estos dos últimos años.


Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
uhmmmm vaya palo que se va a llevar Osmar cuando el rey se lo diga, se va a quedar hundido.
otro besote jajaj perdí la cuenta
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos, eso le pasa por hacer cosas que no debe, Osmar no es ningun santito, la abandona, la quiere, la abandona... encima no la deja rehacer su vida.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.