Isemay 39.1


 Capítulo 39


Cuatro días habían tardado en llegar a la corte, y eso mismo pensaba Osmar paseando de un lado a otro de la habitación donde el propio rey, adelantándose al carruaje, les había pedido que esperaran. Al parecer su esposa estaba irritable, y los niños aún más, todos necesitaban descansar y el rey no quería enfrentamientos en su casa, cuando el mismo estaba tan cansado.
Osmar miró por la ventana cuando el resto de carruajes llegaron una hora después, una maldita hora que se había hecho eterna para sus nervios. Uwuain se asomó también por la ventana al escucharlos.
-                            Ya han llegado- dijo con un suspiro.
Sabía lo que pasaría ahora, su hermana no se lo pondría nada fácil, y bueno, iban a conocer a un niño de dos años que no se acordaba de ellos.
-                            ¿Dónde vas?- se volvió rápidamente para ver como su amigo se acercaba a la puerta.
-                            A ver a mi hijo- le dijo enfadado- Llevo casi quince días esperando para ello.
-                            El rey dijo que…
-                            ¡Maldición, Uwuain!- gritó finalmente- Llevó dos años sin ver a mi esposa, mi primo cree que descansar la calmará pero se equivoca.
-                            A ella tal vez no la calme, pero si al niño, y necesita que su madre este tranquila, ¿Eres capaz de comprender eso?
-                            Me tratas como si fuera un idiota- le contestó irritado.
-                            No, no lo eres, pero no estas razonando, el rey te pidió que esperaras aquí y eso harás, y si tanto quieres verla, asómate por la ventana, están descendiendo del carruaje- dijo volviéndose él mismo para contemplarla.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Espero que los nervios no lo traicionen y líe alguna de las suyas, este Osmar es un poco inestable.

Un abrazo.
orthos62 ha dicho que…
El que espera desespera dice el refran, ejje bueno pues está a punto de suceder el reencuentro, a ver quien atiza primero, jeje
Anda que no la foto de la carroza y la farola, jeje
un besoteeeeeeeeeeeeeee
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja Dany, creo que si estuviera aquí, ya hubieráis tenido enfrentamiento, anda que llamarlo inestable jejejeje.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
ainsssss, si yo fuera Isemay, atizaba primero, es mejor dar siempre el primer golpe jejejeje, aunque bueno, es que no será muy fuerte.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.