Isemay 42.10


                       
Thorpe sabía que era la despedida, así que se agachó para sacar a Isemay de allí, ella dejó que él la pusiera en pie, y finalmente termino soltando la mano de su esposo, como si él la estuviera dejando marchar. Ahora era Reynald el que la abrazaba con fuerza intentando moverla para sacarla de allí, en cualquier momento podría haber otro ataque y ella allí de pie era muy vulnerable. Su precioso vestido azul claro, ahora estaba manchado con los restos de hierba de cuando se había tirado al suelo, y la sangre de su marido empapaba su ropa, Isemay se miraba las manos espantada, como si supiera que hacer pero no pudiera.
-                            Vamos- la instó Reynald para llevarla dentro de la casa.
-                            ¿Está muerto?- Preguntó sin dejar de mirar a su esposo.
-                            No, no lo está- oyó la voz a la distancia.
¿Y si no estaba muerto porque ella no podía ayudarle? Lo había hecho antes, le había ayudado en esas circunstancias, habían vivido cosas mucho peores. Como si fuera consciente de la situación y de lo que estaba ocurriendo, y más consciente aun de que debía ayudarle si quería que se salvara, se soltó de los brazos de Reynald con fuerza, brazos que sin darse cuenta la habían arrastrado casi hasta las escaleras de la entrada, y corrió a ayudar a su esposo.
-                            Isemay- le oyó gritar tras ella.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Pues estaba claro que ella aun lo quería no?
A ver si la escritora le da una oportunidad, jejeje
mas besotesssssssssssssssssss
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo creo que la escritora lo quiere ver en el huerto de los callaos ya mismo.
Tiene manía a Osmar por algo, te lo digo yo, Orthos.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
Irthos, la escritora es poco romántica jejejeje.

Dany que lo quiero yo mucho a Osmar, pero que se lo curre jejeje.

Un besazo a ambos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.