Isemay 42.4


      
-                            Él ya escogió- le grito enfadada- él me aseguró que me daría la nulidad, quería empezar de cero.
-                            ¡Escuchaste acaso todas sus palabras!- la grito zarandeándola para que entendiera- Te estas cerrando en un mundo imaginario, él no quiere separarse de ti, pero, ¡Maldita sea! ¿Qué alternativa le estás dejando?
-                            ¿Yo? Él dice que me ama y sin embargo quiere entregarme la nulidad, ¿Qué hombre haría eso?
-                            ¿Qué mujer pediría la nulidad a su marido si todavía le ama?
-                            Él dijo que todo había sido un error desde el principio, nuestro matrimonio fue impuesto, él dijo que no seríamos felices así.
-                            Pero lo seréis separados, eso es lo que has estado tratando de explicarle durante todo este tiempo, tal vez termino por creerte.
-                            No es mi imaginación la que me dice que seremos felices, no lo es, nosotros no podemos amarnos.
-                            Te equivocas, no conozco dos personas en este mundo que se amen más que tú y él, pero si decides abandonarlo todo, no esperes que yo te apoye en esto.
-                            Hace mucho que dejaste de apoyarme- le grito.
-                            Hace mucho que desapareciste, yo veía en mi hermana una luchadora, una valiente, pero ya no está ahí, tal vez nosotros provocamos esto, pero ya estoy harto de fingir que las cosas pasarán, no quieres entender, no quieres sentir, no quieres vivir, y no es la manera en la que yo voy a perder a mi hermana, si quieres encerrarte con tu hijo para el resto de tu vida eres libre de hacerlo, pero no seré yo quien te ayude a hacerlo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
No es amor, es capricho y cabezonerías, a ver si cambian..

saludos
Tamara ha dicho que…
Dany, cambiarán, porque ya les queda menos para acabar jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.