Recoger el cole

Hace una semanita de esto, pero no he tenido tiempo para contaroslo antes... así que lo cuento hoy jejejeje.

Recoger el cole es una auténtico alboroto, esta año solos nos dejaron tres días, bueno menos, el 26 terminaban las clases y nos fuimos de visita al castillo del manzanares con los peques, que lo pasaron genial, yo, había ido pero jamás había entrado dentro así que ya os contaré la visita que hoy no venía a eso jejejejeje.

El 27, 28 y 29, eran los días reservados para dar las notas, y bueno, aunque yo, como especialista no tenía que estar en todas las reuniones por obligación, el 27 tenía que estar a disposición de los papás que querían hablar conmigo de las notas de sus hijos, y bueno, ya despedirme, porque seguramente no volveré más a ese colegio.

El 28 estuvimos recogiendo la clase, y yo, tengo una compañera, pero como comparte su jornada laboral en dos coles, el 28 no estaba con nosotros, así que estuve ordenando los libros por cursos, porque entre los que sacas de repente un día y luego no tienes tiempo de volver a colocar, y los que llegan nuevos, estaba todo un poco desastre, así que estuve haciendo esas cositas, y lo separé por baldas, a un lado infantil, al otro primaria, apunte libros repetidos, etc, así de ordenada soy yo jejejejeje, pero es que sino, no me entero de nada. Y bueno, lo de los libros repetidos, me parece una buena propuesta el tenerlos apuntados para poder dar libros de préstamo, pienso que si todos los niños donaran sus libros nadie tendría que comprarlos y los padres se ahorrarían mucho dinero. Pero bueno, ya propondré esas cosas otro día.

También miré los rotuladores que pintaban y los que no, ordené las pinturas por colores para que les sea más fácil distribuirlas por bandejitas el curso que viene, etc. Como siempre, haciendo trabajo que tendré que volver a repetir cuando empiece un nuevo curso en otro cole, pero bueno, lo bien hecho, bien parece, o al menos eso dicen.

Después, fuimos a despedir a una compañera que llevaba cinco años en el cole y este año ya se cambiaba a trabajar más cerquita de su casa, y luego la comida de los profes, donde ya nos despedimos, y nos regalan una orla, que hace una compañera, donde salimos los profes la mar de graciosos.

El 29, hubo más de lo mismo, porque en un día no me dio tiempo a todo, pero además, recogí las cosas que me tengo que llevar del cole porque son materiales propios, además, estuve haciendo como un cajón de sastre donde les metí a las profes las cosas que habían sobrado, como trocitos de cartulina, papel de seda, gomets, etc. Todo ordenadito para que lo encuentren mejor, yo no desperdicio nada.

Y al acabar la jornada a casita, y empiezan mis vacaciones, que no es poco lo que hice en tres días jejejeje.

Un besazo a todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.