Día de patinaje

Cuando comienza el buen tiempo, no hay nada mejor como una tarde de patinaje, y más si mamá te acompaña a dar un paseillo.

Así que, después de comprarme unos patines, por las tardes nos vamos a pasear.

Cerca de mi casa hay un carril bici, donde han abierto un hermoso parque, así que hasta allí vamos andando, y luego, yo voy sobre ruedas, la verdad es que se hace bastante ejercicio, porque la ida es cuesta arriba, y hay que ir esquivando a las bicis que van como locas y a los peatones que van mucho más lentos que tu, además de volver en busca de la mami, no voy a dejarla muy lejos.

Cuando llegamos al parquecito, nos sentamos cerca de una fuente que hay, descansamos un ratito y a veces pedaleamos en unas bicis que hay para que se haga rehabilitación.

Después, volvemos a casita, una ducha y de relax.

No hay nada mejor que el verano...


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmm, el verano en el polo Norte es mucho mejor, no hace tanto calor.

Está muy bien el patinaje, se moldean ciertas partes del cuerpo.

Saludando a la profe y alegrándose de que se lo pase tan bien.
Tamara ha dicho que…
Dany eso seguro, que sino hiciera tanto calor la cosa iba mejor... como ves, aun no hacían las fechas que ahora, porque yo llevaba aun manga larga, las fotos son de mayo o por ahí jejejej. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.