Días con Berek

Y aquí os dejo otro de los montajes que hice con las fotos del zoo, esta vez el que chupa cámara es Berek, pero es que no sabéis lo que cuesta hacerle una foto a este chico y que salga con los ojos abiertos, es como una peli de misión imposible, puedes acabar el carrete, que justo cuando salta el flash, cierra los ojos.



Aprovecho para contaros un poco de nuestra historia, ya que la verdad es que pocas veces la cuento...

Conocí a Berek hace 10 años, nos encontramos por casualidad una tarde calurosa, en la que una amiga y yo chateabamos por Internet, a ella la gustaban esas cosas, a mí, no mucho, pero bueno, le conocí, y mereció la pena jejejeje.

Estuvimos hablando todo el verano, más ella con él, que yo con él, pero no se como lo hacían que siempre acababan hablando de mí.

Luego, perdimos el contacto, durante uno o dos mesecillos, él se marchó fuera de Madrid, no se llevó el móvil y no tenía Internet, así que yo pensé que ahí había acabado toda la amistad, pero a su vuelta en septiembre, lo primero que hizo al llegar a su casa fue escribirme.

Empezamos a entablar una amistad muy bonita, y el día de mi cumpleaños, de broma, mis amigas le llamaron por teléfono, yo les había hablado de él, y bueno, lo conocían también un poco por la otra chica. El caso es que hablamos nada, porque todas mis amigas querían ponerse al teléfono, cosas de adolescentes jejejejeje, el pobre tuvo una paciencia.

Pero cuando llegué a casa, él me llamó a mi móvil y así un día, y otro y otro.

En Octubre, yo iba con mi colegio a una carrera solidaria, la carrera de Unicef, y él también iba con el suyo, habíamos quedado en vernos al principio de la carrera, pero uno de los defectos de Berek es que siempre llega tarde a todas partes, la carrera empezó, él no estaba, y yo me fuí con mis amigas.

La carrera era larguísima, pero terminaba en la casa de campo, allí, nos daban un refresco, y luego podíamos entrar al parque de atracciones gratis.

A nosotras no nos gustaba mucho la idea del parque de atracciones, así que estábamos agotadas y nos sentamos a esperar en el parque que hay al lado, cerca del zoo, descansábamos y volvíamos a casa, ese era el gran plan jejejeje.

Pero cuando íbamos a volver, Berek me llamó diciéndome que habían llegado tarde a la carrera y que donde estábamos, y nada, que nosotras ya nos íbamos, pero que estaba hablando por teléfono con uno de los chicos que venía de frente a nosotras jajajaja, era raro porque jamás nos habíamos visto ni por foto, el caso es que nosotras ni cuenta nos dimos, y ya nos íbamos cuando me preguntó por el teléfono, ¿Dónde vais? Creo que os estamos viendo.

Y bueno, así nos conocimos, fue bonito, y en un lugar que no solía visitar nunca jajajaja, no es que vaya yo mucho a la casa de campo... Pero eso era antes, ahora vamos cada año para recordarlo, a parte de que el zoo, nos encanta a los dos.

Aquí os dejo un poquito de mi historia jejejeje. Seguro que a Berek le hace gracia recordarlo.

Un besazo.



Comentarios

Amelia ha dicho que…
que historia más bonita cariño!! pues muy bien, la verdad es que hablas poquito de Berek pero es normal tampoco es para estar todo el día con el monotema, y que el blog e internet no es lugar para ir contando uno la vida a diestro y siniestro.

Ya llevas 10 años con él, yo de novia estuve 9 años .... yo no digo nada .... blanca va la novia jajaja

por cierto quiero decirte que estas muy guapa en tu nueva foto del facebook.
besitos.Amelia.
Berek_ ha dicho que…
No tengas morro que llegamos tarde por estar esperando a un amigo mio que al final decidió que moverse 5km era mucho esfuerzo XDD
Tamara ha dicho que…
Amelia, son historias que empiezan sin pensarlo y que luego... producen cosas hermosas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Berek, no tengas morro jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.