Nunca dejaré que nadie te arrincone

Desde pequeña, me gustaba esta película, y cuando murió su protagonista, un poquito de mi murió con él, pero es una película, una de esas que bueno, no existen en realidad, porque esas historias de amor, son muy raras.

Hace mucho tiempo, hablando con Dany, le dije, que a veces no me acuerdo del argumento de mis libros, cuando me pongo a pensar, no se de que iba por ejemplo el tercer libro que escribí, ni tampoco en que momento comencé a escribirlo o porque.

Muchas veces, me pasa lo mismo con los post, os empiezo a contar algo, y luego acabo contando otra cosa distinta... Supongo que será porque soy un poco así, extremadamente organizada, pero también demasiado imprevisible.

La película de Dirty Dancing, sabía como terminaría, y aun así, lloré cuando él se marcha y ambos se despiden en el coche, es una escena realmente bonita, se aman y no pueden estar juntos, pasa con muchas parejas, no debería extrañarme por eso, pero aun así, sigo extrañándome.
Nada, cosas mías...

En facebook, me uní al grupo de Dirty Dancing, a veces cuelgan partes de la película, otras veces cuelgan fotos, hablan de ellos, etc. Me sorprende esto también, hay personas que siempre viven en nosotros, frases que siempre nos marcan, palabras que se dicen en momentos que no se deben y aun así nunca se olvidan...

Ya no se que os quería contar... Pero en fín, que me gusta esta peli, pero sobre todo, dos de los bailes de ella, uno me lo guardo para mí, aunque seguramente lo sabréis, vuelven de un baile, el padre se enfada con ella por estar con un chico como él, y ella va a pedirle disculpas a su habitación... El otro baile, es este, al finalizar la película, él llega y la dice "NUNCA DEJARÉ QUE NADIE TE ARRINCONE", y me parece una de las frases que me acompañará siempre, porque, ¿Acaso el amor no debe ser también protección? Pues eso es lo que él hacía.

Disfrutar del baile. 


Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, también es una de mis pelis favoritas, la de veces que la habré visto y no me canso, hace tiempo también hice una entrada en la que ponía que a quien no le gustaba que la recogiesen como en Oficial y Caballero, también el final de Prety Woman, y como no que te dijesen esa frase que tu dices de esta peli, guau para morirse eh?, el baile que mencionas también es de mis favoritos a quien no le gustaría verdad?, aparte que es muy bonito y sexy:), y este del final ya no te digo nada, como la mira el a ella con eso ya te derrites jeje, pues eso que te voy a decir que me encanta:)

Besote.
EldanYdalmaden ha dicho que…
El título es lo que cambia el sentido de lo que es la película en sí, por lo que cuentas.

Dirty dancing, baile sucio?

Vaya forma de elgir los nombres los americanos estos y bueno, sí tiene pinta de ser triste y bonita a la vez, por lo que cuentas.

Yo yo viendo Rambo....

Saludosssss
Amelia ha dicho que…
ufffffff Tamaraaaaa, mira me he visto el video que has insertado y me lo SÉ DE MEMORIA, todoss los pasos, sus miradas, sus respiraciones, su todo, para mí es mi película favorita, yo no sé las veces que la he visto, 30, 40, ni sé, pero cuando comienzo a verla no puedo parar, me encanta, es tan bonita, además los bailes me encantan, soy muy bailonga, y fijate mientras veía el video he llamado a Candela y se ha quedado fascinada, osea que he pensado que dentro de poco la veré con ella, y veré su carita, porque Tamara ella es muy a mí a la música, a lo romantica, con lo pequeña que es, parece que me veo en cada cosa que hace.

Excelente post, desconocía que en el face hubiera un grupo de fans, pero no me extraña, es una pasada.

un besoooooo y me has hecho revvivir muchas cosas, Amelia.
Yaki Safer ha dicho que…
Ya se me ha olvidado la cantidad de veces que he podido ver esta pelicula. Realmente bella, y esa frase que dice al final uff tremendo subidón nena! no me canso de verla, por mas que la vuelvo a ver sigo viviendola como la primera vez que la vi, pero estas peliculas son las que dejan huella y jamas en la vida olvidas.

Tamara ha dicho que…
Pues si Gema, a mí me encanta, me se los diálogos y todo jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia a mí me empezó a gustar desde peque y la peli esta muy bien la verdad... si le gustan las de baile y todo eso, ponle la peli de a por todas, la que recomendé en el blog, mezcla baile y gimnasia, y las de vamos a triunfar es lo mismo pero con patinaje, a mí me encantan. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany tiene sentido el título porque la película trata también el tema de como se escondían los empleados para bailar como ellos querían, porque las órdenes de los ricachuelos son un asco. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
ainsss Piruja si es que somos iguales, mira que bien me entendiste el baile del que hablaba jejejeje.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.