Nunca dejaré que nadie te arrincone
Hace mucho tiempo, hablando con Dany, le dije, que a veces no me acuerdo del argumento de mis libros, cuando me pongo a pensar, no se de que iba por ejemplo el tercer libro que escribí, ni tampoco en que momento comencé a escribirlo o porque.
Muchas veces, me pasa lo mismo con los post, os empiezo a contar algo, y luego acabo contando otra cosa distinta... Supongo que será porque soy un poco así, extremadamente organizada, pero también demasiado imprevisible.
La película de Dirty Dancing, sabía como terminaría, y aun así, lloré cuando él se marcha y ambos se despiden en el coche, es una escena realmente bonita, se aman y no pueden estar juntos, pasa con muchas parejas, no debería extrañarme por eso, pero aun así, sigo extrañándome.
Nada, cosas mías...
En facebook, me uní al grupo de Dirty Dancing, a veces cuelgan partes de la película, otras veces cuelgan fotos, hablan de ellos, etc. Me sorprende esto también, hay personas que siempre viven en nosotros, frases que siempre nos marcan, palabras que se dicen en momentos que no se deben y aun así nunca se olvidan...
Ya no se que os quería contar... Pero en fín, que me gusta esta peli, pero sobre todo, dos de los bailes de ella, uno me lo guardo para mí, aunque seguramente lo sabréis, vuelven de un baile, el padre se enfada con ella por estar con un chico como él, y ella va a pedirle disculpas a su habitación... El otro baile, es este, al finalizar la película, él llega y la dice "NUNCA DEJARÉ QUE NADIE TE ARRINCONE", y me parece una de las frases que me acompañará siempre, porque, ¿Acaso el amor no debe ser también protección? Pues eso es lo que él hacía.
Disfrutar del baile.
Disfrutar del baile.
Comentarios
Besote.
Dirty dancing, baile sucio?
Vaya forma de elgir los nombres los americanos estos y bueno, sí tiene pinta de ser triste y bonita a la vez, por lo que cuentas.
Yo yo viendo Rambo....
Saludosssss
Excelente post, desconocía que en el face hubiera un grupo de fans, pero no me extraña, es una pasada.
un besoooooo y me has hecho revvivir muchas cosas, Amelia.
Un besazo.