Fondos de blogger

Ya sabéis que cuelgo fondos para el blog desde hace un tiempo, y que muchos de ellos os gustan pero pocos sois los que os decidís a colgarlos en vuestro blog a pesar de que os hice el tutorial paso por paso...


Hoy he pensado que subirlos todos a facebook para que veáis también los fondos antiguos no estaría mal, así que, aquí os dejo el enlace al álbum que contiene todos los fondos para el blog, espero que alguno os guste y os decidáis a subirlo.

También tenéis esta imagen en la columna del blog desde el que podéis acceder a ellos.

Pinchar encima para acceder al álbum.
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS"
Y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ 

 Un besazo.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... los fondos son preciosos.
Pero, a mí, no me gusta cambiar.
Me he acostumbrado a mi blog y me gusta como está.
Besos
Tamara ha dicho que…
jejeje Mela, si lo mejor es estar conforme con su blog, pero algunos me comentan que no cambian porque les da miedo jorobar algo, por eso puse que ya hice el tutorial jejeje. Un besazo.
Ana Martínez ha dicho que…
Yo opino como Mela, a mi me gusta el mío y me da pena cambiar, pero tus fondos me parecen preciosos y me los guardo que nunca se sabe. Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Ana, entonces habrás leído la contestación a Mela jejeje. Un besazo.
Lourdes ha dicho que…
Felicitaciones. Gracias por la tuto. Un besote
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Lourdes. Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.