Hablamos de... Miley Cirus



fannyshow.com
Miley Cirus es una actriz y cantante estadounidense, que se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo. Nació el 23 de noviembre de 1992, en Tennessee. 

Es hija de Billy Ray Cirus, un famoso cantante de country que se convirtió en actor, y de Leticia Tich Finley. Es la hermana mayor de 6 hijos. Su madrina es Dolly Parton, por lo que ya se podía prever el éxito de la joven.

Hoy se la conoce como Miley que proviene de Smiley, ya que su padre la llamaba así de pequeña porque estaba siempre riendo, pero su verdadero nombre es Destiny Hope.

Miley toca la guitarra y el piano y compone sus propias canciones. Estudio además en el instituto Herigate y en el Armstrong Acting Studio, aprendiendo interpretación y canto.

De pequeña se mudo con sus padres a Canada y  participó con ocho años en un episodio de la serie Doc, también en el filme Big Fish, pero cuando saltó a la fama fue con once años que encarnó el papel de Hannah Montana, para Disney channel. El éxito de esta serie fue inmediato primero en EEUU y después en el resto del mundo.
miley-cyrus-123.blogspot.com

El éxito de esta serie generó el telefilm musical “Hannah Montana: Live in London”. La banda sonora de Hannah Montana se situó en el número uno de las listas de ventas, por ese motivo Disney organizó una gira de más de 70 conciertos en los que Miley interpretaba sus propios temas y los de la serie.

La giro hizo tanto dinero que se creó un documental en 3D que a la semana de estar en las grandes pantallas recaudó 29 millones de dólares.

El 10 de abril de 2009 se estrenó en Estados Unidos y Canadá la adaptación cinematográfica de la serie, Hannah Montana, la película recaudo más de 130 millones de dólares. La película llegó a España el 8 de mayo y se recaudo 2,7 millones de euros. Entre medias, Miley presentó por tanto éxito su libro autobiográfico Miley to go.

En octubre de ese año, salió a la venta su disco The time of award lives que fue un superventas en las navidades, y también rodó The last song, dicho estreno tuvo lugar al año siguiente.

Se la ha relacionado con Nick, de los Jonas Brother, y con Justin Gaston, también con Liam Hemsworth.


Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
¡Pues me parece asombroso: esta niña ha hecho, y en menos tiempo, más dinero que Bárcenas!
Marian ha dicho que…
Carrera meteorica la de esta niña ya adolescente.
un besito
Ana Martínez ha dicho que…
A mi hija mayor antes le encantaba pero desde hace un par de años no le gusta nada, dice que ahora no es la misma Miley. Buen finde.
luis alvarez ha dicho que…
Mi Tamara, eres fans de Miley Cyrus? mmm bueno, pero espero que no lo seas de Justin Bieber también XD...hace un par años atras, una prima pequeñita a quien amo con todo mi corazón, vivió un par de meses en mi casa, y ella era fans de Hanna Montana y yo siempre le hacía bromas por eso XD..pero la quería tanto, que sin darme cuenta veía con ella la serie de Hanna montana jajaja y no solo eso tambien me veía otras series del canal Disney o Nickelodeon, mi serie favorita de esos canales era "Hey Carly" XD...
Lindo post de mi Tamara :) Bendiciones...
Piix Alvarez ha dicho que…
Y después, cuando sintió que había
exprimido su sonrisa bonita, se destapó al mundo.
Desde entonces ha ido de mal en peor.
Que lamentable, la verdad :(
angieporelmundo ha dicho que…
ha crecido, jeje

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Me ha encantado tu entrada sobre esta joven, estimada amiga siempre es un placer leerte, un abrazo.J.R.
Sindel Avefénix ha dicho que…
Muy buena información que no conocía.
Tamara te dejé un premio en mi blog, te espero.
Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
aun la recuerdo como hannah montana, ami me gustaba ahí con su carita dulce ahora es mas femme fatal con su peinado corto, pero canta bien. Un beso y buen fin de semana
Tamara ha dicho que…
jajaja si Francisco, pero espero que no robando.. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Marian, sin duda. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
A mi no me gusta la verdad, pero oía hablar tanto de ella que quería saber. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Luis, jajaja, noooooooo, yo fan se nadie la verdad, pero si de los héroes anónimos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Piix, suele pasar con la fama. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Y tanto Inma. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias JR, a mi también me encanta leeros. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Sindel, me pasaré a por él. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Citu no se como canta, no la oí jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.