Una nueva vida- Capítulo 36.1






Llevaba un vestido color celeste que hacía juego con una gargantilla, el vestido se doblaba en una tabla de la cual debajo salía otra tela más fina y blanca de seda con un ribete en blanco, llevaba unos zapatos blancos a juego de alto tacón, el pelo lo llevaba recogido en una larga trenza que se enrollaba en la cabeza a modo de moño, con algunos mechones sueltos. El escote del vestido era realmente pronunciado, pero daba igual era una cena en familia, no hacía falta que se tapara mucho.

— Este vestido le queda precioso, señorita Radians- la sonrió Flor mientras la insistía en que diera una vuelta- realmente bello, si señorita, ¿quién lo eligió?

— Me lo regalo Irene, la hermana de José

— La señorita Irene tiene un gusto exquisito, ¿bajará a cenar ya?

— No, antes quiero hacer otra cosa, baje usted y diga que enseguida les acompaño

— Esta bien- comunicó Flor bajando al salón

Radians salió de la habitación después de haberse perfumado y recorrió el pasillo en la distancia que le separaba de la habitación de José, aunque se entretuvo oliendo unas rosas que habían colocado a lo largo del pasillo en jarrones de porcelana decorados con el escudo de la familia Flexet, que era un apellido de noble cuna desde hacía más de diez generaciones.

Radians llamó a la puerta de José cuando llegó a esta, Violeta abrió la puerta y después de dejar pasar a Radians se retiró. Radians se acercó a José que miraba por la ventana, ya que Eduardo y Lorena acababan de llegar.

— ¿Te encuentras bien?- dijo Radians sobresaltando a José que rápidamente se dio la vuelta

— Si- contesto él mirándola mientras se le paraba la respiración, pues en verdad nunca había visto a Radians con un escote tan pronunciado y con unos pechos tan agitados que subían y bajaban como si se hubiera dado una carrera

— Flor me dijo que te disculpáramos que te encontrabas mal

— No quiero bajar al salón, no hay porque mentirte

— ¿Qué te ocurre?

— Solo tengo un pequeño dolor- comento él refiriéndose al dolor que le producían los celos

— ¿Dónde?- dijo acercándose Radians a él

— En el corazón- Radians se puso pálida

— Llamaré al doctor en cuanto baje

— No, me encontraré mejor después de tomarme el té, después me iré a dormir, no es un dolor que puedan curar los médicos

— Todos los dolores los curan los médicos

— No le llames y no le digas a nadie lo que me pasa- llamaron a la puerta

— Señorita Radians, Mateo dice que comienzan a cenar

— Enseguida bajo, José vendré a verte después de la cena y espero que te encuentres mejor

— Si vienes a verme me curare, porque solo con tu presencia hace que me des medicina

— Que tonterías dices, mandaré que te suban al cuarto algo de comer y cuando suba lo subiré conmigo y esperaré a que cenes, consiénteme en eso

— Esta bien niña consentida- la beso en la mejilla- luego nos vemos, contestó, pues de esta manera si Eduardo y Radians querían verse más tarde no podrían, ya que ella estaría con él

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... realmente, Radians, está muy guapa para esta cena
Sí, creo que el dolor que siente José en el corazón... solo se lo puede curar Radians ;-)
Besos
Ana Martínez ha dicho que…
Hay que ver que celoso está José, ji ji Un besito.
CHARO ha dicho que…
Esto se complica de nuevo y parece que Jose está muy celoso.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasa los celos son malos consejeros. Te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Aaawww que dulce Radians, paso a visitarlo. Me imaagino lo bella que a de estar para la cena.
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Esmeraste-te a vestir Radians!
Muito bem!
Ela merece!
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.