Me equivoqué.


Me equivoqué, si, y no una vez, me equivoqué en cada una de las veces que decidí esperar una llamada, un mensaje, un te quiero, me equivoqué al conformarme con amarte y que solo me quisieras, me equivoqué al confiar tanto, al dar tanto, al amar sin condiciones, pero sobre todas las cosas, me equivoqué al renunciar a ciertos aspectos de mi que me hacían única.

Me equivoque pero no fue tu culpa, solo fue mía, por quererte más que a mi vida, por ponerte el primero en mi lista y desear llegar a ser algún día la primera de la tuya, y no puedo reprochar nada porque yo me equivoqué, no lo hiciste tu.


Pero me equivoqué y aprendí, no estar sola no implica tener que estar con cualquiera, ni confundir ilusión con amor, así que ahora que me quiero a mi misma, que valoro lo que soy y lo que puedo dar, cuando digo a alguien que le quiero es porque se lo que implica, y no confundas hay muchos tipos de amor y ya no me conformo con migajas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Haces bien en no conformarte con migajas......es mucho mejor estar sola que mal acompañada.Besicos
Entre palmeras... ha dicho que…
De equivocaciones y aciertos se conforma la vida, Tamara,precisamente de las equivocaciones, aprendemos a ser más fuertes, como lecciones en el paso del tiempo y quizás vendrán otras y otras, pero queda el acierto de lo aprendido para que entonces, duelan un poquito menos, al darnos cuenta que ante ellas se crece el amor.

Un abrazo para ti y toda la familia

Linda semana
Si todos nos equivocamos , pero errar es de humano pitufa , y prefiero equivocarme y hundirme porque con ello aprendo a no errar y seguir equivocada. Feliz Semana .
sabores compartidos ha dicho que…
Todos nos equivocamos pero para eso estan los errores para aprender de ellos, son la lecciones que nos da la vida.
Cuidate mucho besotesssssssssssssss
Kike ha dicho que…
Hola wapa, de los errores se aprende. Uno no piensa que se está equivocando cuando lo da todo, pero luego con el paso del tiempo y ve que ha sido así, entonces en cuando se culpa.

Un besote
Flor ha dicho que…
Querida Tamara , en temas del amor muchas veces solemos equivocarnos mas de una vez , pero eso lo llevamos en la sangre .
Yo misma , me equivoque por 2 veces con la misma persona ya que esta ciega de amor , y no queria ver .
Besos amiga , cuidate vale besos de flor.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.