Una nueva vida 57.3



— En verdad tu abuela era hermosa- dijo mirando como Radians había heredado de ella los ojos y algunas facciones de la cara- te pareces a ella y tú también eres hermosa

— Gracias- le dijo amarrándole la mano y acompañándolo al sillón- siéntate, ¿quieres tomar algo?

— Me encantaría un té, apenas he desayunado- sonrió José al ver que Radians ya había llamado a una criada

— Tráigale al señor un té y algunas pastas, a mi hermano otro, debe alimentarse- dijo sonriendo a su hermano- ahora si me disculpáis, debo seguir con la tarea, nos veremos a la hora de comer- dijo saliendo de la sala.

Radians terminó de ordenar limpiar las habitaciones de arriba y se reunió con José y con su hermano, ambos se encontraban en el jardín o en la cuadra, el criado no lo sabía a ciencia cierta.

— Señorita Radians- le dijo uno de los criados- ¿busca a su prometido?

— Si, Alfredo, ¿sabes dónde está?- sonrió al criado y le cogió una de las flores que se le habían caído y llevaba para adornar las habitaciones

— Están en la cuadra, su hermano le está enseñando al nuevo semental- sonrió el criado y después se marchó

Poco después Radians entró en los establos y paso por las celdas de los caballos en busca de ellos, pero no se oían voces dentro así que decidió salir de nuevo al jardín y allí estaba José, montado sobre el semental que acababan de adquirir.

— Radians- la llamó José- ¿quieres que te dé una vuelta a caballo?- la preguntó sonriente

— No gracias- le contestó ella devolviéndole la sonrisa- Roller- dijo acercándose a su hermano- necesito que me ayudes a coger una de las rosas, quiero que José se la lleve a Lisi, me dijo el otro día que la gustaban mucho

— En verdad, te preocupas de todo- se acercó José- a mi sobrina la gusta todo lo que no le guste a Quitón, son de esa manera, como el perro y el gato

— Tú te llevarías igual con tus hermanos- disculpó está a Lisi y a Quitón

— La verdad es que yo me llevaba bastante bien con ellos, de todas maneras pase poco tiempo de mi infancia con mis hermanos, yo era el primogénito, tenía que enterarme de los negocios de mi padre

— Radians era muy buena- sonrió Roller ante el comentario- muy buena pieza- volvió a reír- siempre estaba con mi abuela y a mí ni siquiera me hablaba, solo la gustaba estar con mi hermano, decía que él era más fuerte y más alto que yo, que era su príncipe y que se casaría con él algún día- rió Roller ante la reprimenda que Radians le echaba con la mirada- querida la verdad es que José, se parece mucho a Escorpio, me refiero en la forma física, es alto, fuerte y apuesto

— Tú también eres alto, fuerte y apuesto- sonrió Radians a Roller abrazándole- no tienes nada que envidiar a José




Comentarios

CHARO ha dicho que…
Se nota que es una familia unida y que todos los miembros se quieren mucho aunque sigo sin saber que ha sido de la madre de Jose
TORO SALVAJE ha dicho que…
Desconozco el resto de la historia pero si puedo decirte que escribes muy bien.

Besos.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Radians es demasiado buena con todos, pero no se puede evitar ser así ¿no?
Un beso y que tengas una buena semana guapa.
J.P. Alexander ha dicho que…
Veamos que pasa, te mando un beso
Mela ha dicho que…
A Radians le ha apurado un poco que Roller le cuente a José ciertas cosas de cuando ella era pequeña ;-)
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.