El señor de los lobos

Este libro de Heather Graban me encantó, es de esos libros que no puedes dejar de leer porque quieres que termine y a la vez sabes que cuando acabe te dará pena que no haya continuado. Pero la verdad es que esta autora me vuelve loca con todos sus libros, el primero que leí de ella también trataba de vikingos, os contaré sobre este en la siguiente entrada ya que lo he releído.

Fue una de las primeras autoras que leí cuando con doce años empecé a leer y escribir novela romántica, mi primer libro "La Hermosa" un libro que no edite pero que tengo escrito, está inspirado en esta autora.

Este segundo libro tiene como protagonistas a Melisande y Contar, él un vikingo mandón al que le han casado con una niña, ella una muchacha peleona y sin ganas de que un hombre la gobierne y mucho menos un vikingo.
Todo comienza cuando el padre de Melisande busca los mejores pretendientes para su hija teniendo ella doce años, quiere alguien fuerte, con buenos parientes, un gran guerrero y sobre todo que ame a su pequeña. Pero antes de que los futuros novios se conozcan, hay una guerra en la que Contar impide que salen a Melisande y el destino hace que queden casados en ese mismo instante.
Pero él la separa de su lado para que crezca, aunque no se da cuenta que es una mala decisión, pues ella solo lo ve como que él quiere quitarse una carga de encima. En el momento que vuelven a encontrarse Melisande ya ha crecido y Conar se da cuenta de que lo que parecía un capricho se ha convertido en su mayor deseo, no hay nada que desee más que ella y nadie le separa de lo que es suyo, ni la propia Melisande dispuesta a volver al hogar del que Conar la saco siendo una niña.

Para saber lo que ocurre tendrás que leerlo, pero te lo recomiendo muchísimo.


Comentarios

CHARO ha dicho que…
Interesante esta reseña.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
gracias por la recomendación

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.