Amable y tirano

Se trata de un libro de Johanna Lindsey, de la saga de los Mallory que la verdad es raro pero este libro no le había leído, y es que soy de momentos, a veces me da por leer sobre vikingos, otras sobre piratas, paranormal, y cuando me da por algo me leo varios libros sobre lo mismo.

Esta vez el libro habla de Georgina Andernos y James Mallory, conocido como el capitán Hawke, un pirata retiraron que ha decidido cerrar sus negocios en Jamaica y dedicarse a su familia, no casarse nunca y no fiarse de las mujeres, y todo eso se le daba bien hasta que conoce a Georgina, o George, como a él le gusta llamarle, porque la verdad es que como mujer ella es asombrosa, pero como grumete no engaña a nadie.

Ella necesita volver a casa y el barco de él es el único disponible, así que ella se embarca para volver a su casa, pero el viaje no es tan tranquilo como ella quería puesto que sus obligaciones pasan a ser más allá que las de un grumete.

No os cuento más, solo deciros que me ha encantado, es entretenido y te ríes muchísimo con las trifulcas entre hermanos.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Me alegra que te haya gustado, por lo que cuentas tiene que estar muy bien.Besicos
Lola ha dicho que…
Bueno un poco tarde pero entro ahora después de unos meses sin hacer nada, sin escribir, solo paseos y fotos, es lo que me apetecía, si tu estas sin ganas… tomate tu tiempo, te buscare en Facebook, a lo mejor tengo suerte y así puedo ver como sigues, me alegrare mucho de tu pronta mejoría, ya lo veras. Un beso.
PEPE LASALA ha dicho que…
Gracias por la recomendación Tamara. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Julia López ha dicho que…
El tema me gusta, estas historias de piratas nunca defraudan, siempre tienen su parte divertida.
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.