¿Vivir merece la pena?

Ayer de nuevo tuve una crisis de las gordas, en verdad no se como pasó, estaba cenando, noté que empezaba a tener nauseas, me empezó un fuerte dolor de cabeza (la primera vez que me pasaba) y comencé a vomitar a la vez que el mundo daba vueltas y no era capaz de enfocar la vista.

Me puse tan, tan nerviosa de verme tan mal que me entró un ataque de ansiedad que solo sirvió para ponerme peor, si, y eso fue ayer, he estado parte de la noche con la crisis y sintiéndome muy mal, y mis ánimos están por los suelos, pero ¿tirar la toalla? eso nunca, porque por muchas zancadillas que el Meniere nos ponga, nosotros somos más fuertes, y estoy cansada, aturdida, desorientada, asustada... todo eso que muchos de vosotros sentís, y a veces tenemos ganas de tirar la toalla, eso que muchos de vosotros sentís, pero, un abrazo de mi familia, un buenos días de mi pareja, un ánimo de los amigos o de la gente de este grupo, un vamos a poder con esto, un simplemente poder disfrutar del sol, de la luz, de las risas de la gente, de la mía propia... TODO ESO MERECE TANTO LA PENA, a veces no tenemos ganas de seguir, lo comprendo y lo entiendo, a veces sería más fácil simplemente frenar, pero, ¿quién dijo que la vida iba a ser fácil? supongo que nadie esperaba de la vida un camino de rosas, y si miráis atrás seguro que habéis superado muchas cosas ya, y las que os quedan.

Ánimo a todos, porque aunque tengamos días malos, el que hay bueno, merece la pena vivirlo.

Comentarios

Flor ha dicho que…
Hola Tamara , paso a darte ánimos y decirte que tienes mucha razón que esta vida , nadie dijo que fuera un camino de rosas , ya que al igual que tú yo también estoy en mi lucha , y yo creo que juntas venceremos cada una nuestras batallas , ánimo amiga que eres muy valiente , y eres muy maja , te deseo una feliz noche , y espero y deseo de todo corazón que esta noche descanse , y mañana cuando despiertes estés mucho mejor , besos y abrazos de Flor.
J.P. Alexander ha dicho que…
Tienes mucha razón te mando un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.