Quédate...

Quédate con la persona que te mire con respeto, que te vea bella aunque no te maquilles y este a tu lado cuando enfermes.
Quédate con aquel al que se le iluminen los ojos al verte, con el que te abrace y te haga sentir en casa, con el que sientas que estás protegida y siempre, siempre te de libertad.
Quédate con la persona que te ponga la primera de su lista, que respete a su familia, que te haga parte de sus momentos, que explique a sus amigos que eres tú la persona que decidió tener en su vida y aunque ahora tenga que dividir su tiempo entre los dos, siempre le tendrán a su lado, pero sobre todas las cosas siempre estará al tuyo.
Quédate con aquel que sonría con la mirada, que se ría de tus tontunas, que se divierta con tus payasadas, que te escuché porque es un tema que a ti te interesa aunque a él no.
Quédate con la persona que te haga perder el norte, que te haga cometer locuras, con aquel que no tenga miedo a mostrar que te quiere este con quien esté, que confíe en ti, le guste verte y saque tiempo libre para atenderte.
Quédate con aquel que te ame de verdad, que no se fije únicamente en el cuerpo que tienes, que sepa llevarte como una reina, por encima de todas las que se pongan en su camino, porque tú y solo tú puedes llenarle.
Quédate con la persona que sea sincera aunque sepa que puede dolerte y que su mayor meta sea hacerte feliz, que deje de lado el orgullo, sepa pedir perdón si se equivoca y perdonarte si lo haces tú, aquel que no cambiaría nada de ti porque por ti misma eres perfecta.
Y si no lo encuentras o no llegó, es que todavía no es tu momento y estar solo hay veces que aunque duela es la mejor decisión.


Yo tengo la suerte de tenerle a él en mi vida.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Os felicito a los dos por la suerte de teneros mutuamente.Besicos
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Charo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Feliz día de la mujer trabajadora

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.