Que entiendo por igualdad...

Yo no estoy a favor de hacer superior a la mujer por encima del hombre, estoy a favor de la igualdad. No por parir un hijo se es madre, no por una noche se es padre.

Madre y padres son los que cuidan, protegen, ayudan, educan... Y sobre todo, los que ponen a sus hijos como una prioridad, sin usarlos, manipularlos o chantajearlos para ir en contra del otro progenitor.

Cuando se tiene un hijo con alguien, se debe conocer a la persona con la que se tiene, ser consciente de lo que conlleva y saber, que será parte de los dos, y que si te enfadas, discutes, te separas, no tienes derecho a creer que tu hijo solo es tuyo, fueron dos los que participaron en el proceso y a lo largo de la vida del menor.

¿Entregaría a mis hijos a un maltratador? No, pero tampoco lo haría a una maltratadora. Por ser mujer no tienes más derechos, debes tener los mismos y como mujeres, hacemos un flaco favor cuando apoyamos a otras mujeres que hacen denuncias falsas por maltrato, que utilizan a los hijos y los separan de sus padres.

¿Apoyar la igualdad es ser machista? Os equivocáis, es ser justo, yo no apoyo el machismo, ni a los hombres que buscan el insulto fácil, ni que creen inferior a la mujer, ni que se creen con derecho a maltratarlas, del mismo modo que no apoyo a las mujeres que se creen por encima de los hombres, que se creen con el derecho a maltratarlos, insultarles o privarles de ver a sus hijos. ¿No quieres estar con alguien? Cada uno por su lado, pero no uno superior al otro ni siquiera en la separación de bienes comunes.

¿Denuncias por maltrato? Por supuesto, denuncias reales, por parte de ambos géneros, sin discriminarles por ser hombres si quieren o necesitan denunciar, y tampoco por ser mujeres si han recibido maltratos reales. ¿Penas para denuncias falsas? Las mismas, si tu denuncia fue mentira hiciste daño a la otra parte por rencor y deliberadamente, así que, paga por el dolor que has causado, para eso está la ley y las justicia.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Yo también creo en esa igualdad y jamás me identificaré con las organizaciones feministas radicales.Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.