¿No me quieres? Seguiré brillando

No des más de lo que te den me dijeron como consejo.
Pero miraba los ojos de aquellos que me aconsejaban y no los veía felices tampoco, entonces tomé la decisión de dar hasta donde alcanzará, y si había días que se podía dar más, lo haría, y si lo dado jamás se me devolvía, no era yo la que tenía que arrepentirse de no haber vivido.

No esperes nada de nadie me dijeron como consejo, y entonces observé que esas personas pasan por el mundo sin decepciones, pero también con muy pocas alegrías, es de humanos esperar que si quieres, te quieran, que si eres buen amigo, te sea correspondido, que si das tu mano a alguien cuando se encuentra mal, encuentres una mano abierta el día que tú lo estés, y si no es así, no te arrepientas de haber dado, porque por extraño que parezca, no es malo que otros si esperen de ti, si sepan que contigo se puede contar, ese debería ser un gran orgullo, se llama ser buena persona.

No confíes en las personas me dijeron como consejo, pero a su vez esa misma gente caía en el error de confiar en otros una y otra vez, y cada vez que confías liberas tu alma, pero, ¿y si te fallan? La verdad es que la vida está llena de grandes decepciones de las que no aprenderemos sino confiamos.

No cuentes lo que te pasa, tus enemigos lo usarán, me dijeron como consejo, y yo guarde silencio, y las palabras, el dolor, me comían por dentro, y lo que conseguí fue preocupar a quien me quería mientras que mis enemigos pasaban de largo sin nada con lo que atacar, pero, ¿merece la pena sacrificar a los que tienes y a los que estarán a tu lado por contar? Tus enemigos te atacarán siempre que puedan hacerlo porque hay personas que brillan con luz propia y otras que necesitan la desdicha de los demás para brillar, y de esas segundas personas hay más de las que vemos pero menos de las que pensamos.

Así que mi consejo es, no te escondas, no te avergüences, vive, confía, disfruta, equivócate, cae, levántate, brilla, confía, espera y ten fe... Con todo ello créate y muéstralo al mundo, no les das a tus enemigos poder para destruirte, les das poder para conocer que seguirás brillando por mucho que lo intenten.

Buen día a todos.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Has llegado a una excelente conclusión que yo también comparto.Besicos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.