¡¡¡Felices fiestas!!!

Seguramente cuando nos sentemos en la mesa faltará mucha gente que querríamos que esté a nuestro lado.

Seguramente hayamos cometido errores durante todo este año.

Seguramente todos hayamos pasados por malos momentos, pero también por momentos bonitos.

Seguramente hayamos llorado, pero también hemos sonreído.

Seguramente algunos amigos hayan salido de nuestra vida, pero otros han entrado.

Seguramente... Hayan pasado muchas historias desde la Navidad pasada, buenas o malas son parte de nuestra vida, nuestra historia y nuestros momentos, son parte de nuestra construcción como personas y eso, aunque a veces las piedras del camino nos hayan dañado, todo, nos hizo más fuertes y más como somos hoy, y el hoy, nos hará como seamos mañana.

Sonríe, da oportunidades, perdona, siéntate a la mesa con tus seres queridos y disfruta del hoy, abraza, besa, di te quiero y ríe a carcajadas, baila, salta, canta, no tengas miedo a equivocarte y si lo haces discúlpate, pero vive y disfruta por ti, por los que no están y por los que estarán en tu futuro conociendo a la persona que vayas construyendo.

Gracias a todos los que estuvieron en el pasado, a los que están en mi presente y llegarán en mi futuro, gracias a cada piedra del camino superada con y sin ayuda, gracias por todo lo que me habéis dado y por todo lo que he aprendido. Gracias por estar en mi vida, un día más.

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!


Comentarios

RECOMENZAR ha dicho que…
me gusta tu blog mucho saludos desde Miami
Bienaventurada ha dicho que…
Feliz navidad !!! Soy hija de Scarlet del blog bordando sueños, revisando el blog de mamá he visitado a algunos de los que leían y comentaban sus poemas, en su memoria he creado un blog con pensamientos cristianos. Te dejo invitada. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Feliz día de la mujer trabajadora

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.