No dejéis de leerme... Se avecinan sorpresas

Uno de mis propósitos para el 2017 era acabar mi libro "Isemay" en formato papel para poder empezar con el libro sobre Menière en 2018, y también lo acabé y lo entregué a la editorial, y sin pensarlo, empecé un segundo libro sobre el Meniere y como afrontarlo, pues, y a finales de año decidí empezar otro libro que ni siquiera tiene título aún porque suelo ponerlo cuando los acabo, pero no solo eso, presenté a concurso otro libro cuya resolución saldrá en 2019, como veis, aunque más despacio que antes, no he querido dejar de escribir y espero traer pronto sorpresas.

Gracias a todos los que me habéis ido leyendo en formato ebook con "Isemay", "Latidos" y "Un encuentro esperado", y gracias a aquellos que me habéis leído versión papel en la unión de "Latidos y un encuentro esperado". Me sorprende muchísimo que cada mes se sigan vendiendo los libros. Si todavía no has leído ninguno de ellos, pedirlo a los Reyes Magos puede ser una buena opción.

Aquí os dejo los enlaces.

En papel

 "Latidos y un encuentro esperado": https://amzn.to/2BPrSjx

"Isemay": https://amzn.to/2V75URD

En Ebook:

"Latidos": https://amzn.to/2Afx289

"Un encuentro esperado": https://amzn.to/2CwYr78

Ahora toca pensar en las portadas para los nuevos libros, para mí es parte de una complicada elección, quiero que sea importante la persona que salga en ella y no un modelo de fotografía.

En Latidos y Encuentro esperado sale el embarazo de mi prima y por tanto la representación de mis dos rubitos.

En Isemay sale mi padre y por tanto un hombre que he seguido de referente en mi vida.

Faltan 4 portadas por decidirse y dos títulos... Tengo tarea para el 2019, pero no dejéis de leerme y ¡¡¡Feliz Navidad a todos y todas!!!




Comentarios

RECOMENZAR ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clipping Path ha dicho que…
Lovely blog. Thanks for sharing with us.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Feliz día de la mujer trabajadora

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.