Por Laura... DEP compañera

Hoy es un día en el que todos los profes debemos decirle unas palabras a Laura, una chica con 26 años que se estudió unas oposiciones a maestra para cumplir su sueño, que le dieron su primer destino lejos de casa y tuvo que dejar a su familia y a su pareja y se fue a cumplir su sueño ilusionada por su trabajo a jornada completa, algo que muchos del gremio tenemos que vivir, un trabajo, una jornada y un puesto que cuesta mucho conseguir.

Una mujer que llegó a su nuevo destino con toda la ilusión del mundo, que entró en el aula con los alumnos con los que pasaría el resto del curso, que se presentó a ellos seguramente con una sonrisa radiante de felicidad mientras que disfrutaba de su sueño y a la vez echaba de menos a su familia y pareja, y que salga a pasear y alguien la haya asesinado... Qué injusto todo.

Luego algunos partidos políticos nos dicen no a la prisión permanente revisable. Laura DEP y espero que se haga justicia y encuentren a la persona que te ha hecho esto, porque te han arrebatado la vida pero también han roto la de tu familia y las personas que te querían, demasiadas vidas rotas por una o varias personas a las que deseamos se encuentre rápido y paguen por ello.

Ni una menos, ni uno menos y si a la prisión permanente revisable, por Laura, por Marta del Castillo, por Diana Queer, por Mari Luz Cortés, Yeremi Vargas... Y demás personas a las que les arrebataron su vida.

DEP compañera, siento mucho que no hayas podido disfrutar de tu sueño, pero tus alumnos te recordarán siempre, siempre serás maestra.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Un acto criminal de lo más horrible y cometido por alguien que acababa de salir de la carcel, preso por un asesinato, y esto da mucha rabia. La justicia en España cada vez es más injusta para las buenas personas.Besicos y FELIZ NAVIDAD
Bienaventurada ha dicho que…
Que triste historia, ojalá su familia encuentre paz, en medio de ese dolor profundo de la partida tan cruel.
Feliz navidad y que tengas una linda celebración con mucho amor. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.