La gente, muere esperando

No iba a opinar sobre el tema pero bueno, no me puedo callar.

Está muy bonito esa utopía de decir que la seguridad social debería financiar todas las mejoras para la gente que tiene enfermedades ya que todos debemos tener una sanidad de calidad, pero la verdad es que no hay dinero y estaría bien que ciertos partidos se enteraran.

Está muy bonito eso de decir que no se deberían aceptar donaciones externas si con ello se desgravan, a ver si se creen que nos tragamos que ellos y los que tienen dinero donan por amor al arte, no, la mayoría lo hace para desgravarse.

No me vale eso de que alguien debe donar por amor a ayudar, por supuesto que si, deberían hacerlo por eso, pero, mientras otros tienen sus casoplones y viven en un mundo de fantasía en vez de donar ese dinero para salvar vidas sin decirlo porque oyes, sin decirlo no tendrían publicidad, en vez de irse a un piso normalito y donar el resto porque me hace gracia que se hable de los demás pero no sé miren el ombligo, mientras ellos viven con unos lujos que la mayoría de la población no tenemos, la gente, se muere.

Así que, cuando vienen a dar lecciones de moral sobre lo que se debe aceptar o no de las donaciones, la gente, se muere, y si una persona que por cierto paga legalmente aunque se ha dicho lo contrario y está dentro de la legalidad lo que hace, dona para salvar vidas, otros, critican mientras viven en casoplones mientras los de a pie, mueren, sí señor, se mueren, porque queda muy bonito esperar a la seguridad social, pero si esperamos, la gente muere.

Menos lecciones de moralidad y más hechos, porque mientras critican, se han gastado un dineral en una campaña política, dinero que podría haber dado trabajo y salvado vidas, y ¿no hubiera sido mejor una campaña política basada en el bien? Simplemente la noticia que hubiera sido decir este partido no ha mandado propaganda electoral porque lo han donado todo a las enfermedades, pero no, mientras nos siguen llegando papelitos a casa con los cuales podríamos empapelar una pared y que no sirven absolutamente para nada, la gente, muere. Mientras no deja de salirme publicidad en Facebook que se paga, la gente muere.

Ojalá la sanidad pudiera darnos a todos la calidad de sanidad que merecemos, pero no hay dinero, y mientras no lo hay, yo, prefiero las donaciones de uno, tres o cien famosos aunque se hagan propaganda, que sus palabras sin hechos.

Y ahora, ojalá todos donen lo que les sobre, porque lo que no les sobra no lo van a donar, eso sería utopía, para que todo el resto de la población vivamos un poco mejor, solo un poco.

Comentarios

Helio ha dicho que…
Está claro que a la extrema izquierda casi todo le parece mal, aunque beneficie a la mayoría.
Sabemos que no son muchos los multimillonarios, pero si todos donaran una cantidad similar para sanidad e investigación, mejoraría la calidad de vida de todos.
Un saludo.
Rosana Martí ha dicho que…
Mi linda Tamara, que razón tienes, la gente sabes qué pasa?? qué hasta que no se ve así, no sabe entender nada de nada, yo sinceramente les daría de su propia medicina, para que sepan bien lo que se llega a sufrir cuando la enfermedad se apodera de uno. En fin no es más sordo que el que no quiere oír, no es más sabio el que no desea aprender. Espero que estés bien (dentro de lo que cabe cielo).

Un inmenso abrazo con mi cariño.
CHARO ha dicho que…
Muy bien dicho Tamara, estoy de acuerdo contigol y apoyo a todos los que quieran hacer donaciones para el bien público.Besicos
Julia López ha dicho que…
Tienes muchísima razón en todo lo que dices, desgraciadamente es así.
Tengamos paciencia y confianza en que todo cambie algún día.
Besos
Julia López ha dicho que…
Apoyo tus palabras en su totalidad, tú mejor que nadie, sabe de que habla.
Un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.