Asalto al poder - Tarde entretenida de película

Hace poco uno de nuestros seguidores nos comentaba el argumento de esta película y la describía como otra que enseñé como una película patriótica que solo sirve para entretenerte una tarde, pues aquí la tenéis porque como digo en el título es para estar un ratito entretenidos, no se vosotros, yo no suelo ser muy exquisita en las películas, pido que me acompañen un rato, me entretengan, me evadan y si además me gusta el argumento ya tiene el pack completo.

Asalto al poder trata la historia de un padre y su hija que van a visitar la casa blanca porque el padre John quiere trabajar para el servicio secreto, pero una vez dentro todo ocurre muy rápido y la casa blanca sufre un asalto en el que solo queda un hombre para proteger al presidente de los EEUU mientras amenazan con enviar misiles nucleares.

Aquí os dejo el enlace de la película.


La foto pertenece a la película así que no es de mi autoría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.