Isemay- Parte 1.12 VIVO

             En ese momento la nueva iluminación le cegó otra vez, provocando que por unos momentos perdiera de vista a su enemigo, un gran bulto borroso era lo único que figuraba ante él. Instantes después sus ojos fueron adaptándose mientras él hombre que había estado frente a él se dirigía  la pared opuesta de la estancia.
-                            Despertarle antes de que la traigan- ordenó a uno de sus hombres que vestía con sus mismos colores.
Cuando se apartó y volvió a acercarse al lugar donde estaba situado Osmar, el joven pudo ver a otro caballero que se encontraba frente a él. Atado del mismo modo ruin, estaba realmente magullado, tenía varias heridas en el rostro y también sangre reseca cayendo por su sien, debía llevar demasiado tiempo allí, pues las muñecas le sangraban a causa del roce de los grilletes y las rozaduras eran muy visibles en sus tobillos.
-                            ¿Tampoco le recuerdas a él, Halcón?- se acercó de nuevo tapando un poco la luz de la antorcha para que este pudiera mirarle bien- se que esta seguramente más delgado que la última vez que le viste, al parecer mis hombres no le trataron tan bien como a ti- cogió del pelo al hombre para levantarle el rostro y que pudiera mirarle.
-                            ¿Quién es?- le preguntó, pero era cierto que aunque demacrado su rostro le resultaba conocido.
-                            Desposaste a su hermana y te olvidaste de él- comenzó a negar con la cabeza Wilde- eso esta muy mal, pero que muy mal, Halcón- volvió a decir la última palabra de un modo despreciable- seguramente él jamás se olvidó de ti, casi me da lástima tenerlo aquí, es tan víctima de esta situación como yo.
-                            ¿Uwuain?- preguntó horrorizado al ver al que había sido durante muchos años su mejor amigo, en ese estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de la compasión

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.

Tutorial: Word 1