¿Conseguir cosas gratis en Shein?

 El otro día os expliqué la app de AliExpress y os dejé el enlace por si no la tenéis ayudarnos mutuamente y hoy os cuento sobre la app de Shein, personalmente me gusta bastante por el tema de los puntos ya que se convierten en dinero que puedes gastar todo junto, eso sí, hay que entrar cada día a recogerlo porque sino es un punto al día, a medida que sumáis más días van subiendo los puntos hasta que se acaba creo la semana y vuelves a empezar.


Los puntos podéis encontrarlos en donde dice yo, icono abajo a la derecha y puntos que están arriba, cada día os dice los puntos que os dan y a veces incrementan con unos pocos más por haber entrado muchos días seguidos.


Los puntos caducan, pero yo junté el otro día hasta 6€, luego ya ponía que me caducaban y los gasté, no quise comprobar si caducaban o no, y tampoco he entrado todos los días, al principio se me olvidaba.


Luego en el apartado de comprar, sale un icono rojo a mitad de la pantalla a la derecha donde también tenéis juegos. Está el de aplasta y gana que consiste en elegir una bolsa y aplastarla y dan puntos o descuentos, el de las huchas que caen cerditos desde arriba de la pantalla y hay muchas con regalos y otras que no, cuántas más des más oportunidades para ganar puntos o descuentos, el del avión que consiste en dar toques a la pantalla o dejar de darlos para pasar entre medias de los obstáculos, no depende de cuánto hagas de recorrido, los premios de descuentos también son aleatorios y hay que tener cuidado al acabar finalizar, si no le dais os coge 5 puntos directamente para poder seguir jugando y hace que gastéis los puntos que como ya os he dicho son dinero, y el otro juego que merece la pena es el de la ruleta, el resto, ninguno, os explico el motivo, tardas mucho en hacerlos y luego no sirve de nada sin usuarios nuevos que nunca hayan tenido la app, por lo que no merece la pena ya que es difícil que encuentres en un día varios usuarios que nunca se lo hayan descargado.


Otra de las cosas que merece la pena es el centro de pruebas, eliges tres regalos que ellos echan a sorteo entre los que se apuntaron y si te toca te lo mandan, te piden hacer una buena reseña y si es así te da más posibilidades de ganar el siguiente.

https://shein.top/bcbuxr9 

ENLACE A SHEIN

Y bueno, como en AliExpress os dejo mi enlace por si aprendiste algo que no sabías, no tienes la app y quieres ayudarme con un cupón de 3€.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.