Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2013

Sin planes para amar

Imagen
Ya sabía yo, que lo único que necesitaba para volver a ponerme a leer como loca, era tiempo libre, y nada, que estos días me terminé el libro de "Cazador de sueños" y también el libro de "El demonio me encontró".


Pero ayer por la noche, me terminé de leer el libro que os presento en el título "Sin planes para amar", que para el que quiera leerlo, puede descargarlo aquí: GRATIS

El libro, nos cuenta la historia de Valerie Sherman, una asesora de P&D que esta cansada de que nadie la reconozca nunca su trabajo, y mucho menos sus compañeros, entre ellos Brian Hollander, uno de los que lleva más años en la empresa, y con el que tuve una relación fugaz de un simple beso hace ya cuatro años.
Valerie esta cabreada, después de soportar como los hombres a los que intenta convencer de que ella será la mejor para representar sus compañía la inviten a cenar, la hagan sentir como una mujer que no sirve para eso, cuando ya tenía el negocio casi cerrado, Brian se met…

PREMIO CHOCOLATE 13

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.Pasaré a avisarte del premio …