Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2015

Una nueva vida 52.8

Imagen
La gente comenzó a acercarse a Radians y la saludaban, uno de los hombres que antes ni la había mirado, la entregó una copa de champán. José la observó con disimulo y deseó poder ir abrazarla y decirla que todo había pasado. Radians sonreía sorprendida ante el cambio de actitud y al parecer decía gracias cuando la felicitaban, lo que le comentó Diego cuando se acercó a él es que a varios les había preguntado por qué la felicitaban y la mayoría había sonreído y se habían marchado con risitas.

Mientras tanto, Radians no se dio cuenta de nada de esto, mientras permanecía al lado de la gente que se acercaba a saludarla con gran esmero como si fuera una princesa a la que todos debían rendir tributo.

José dejó que disfrutara unas horas más de su nuevo triunfo, incluso la vio sonreír y bailar con algunos caballeros que seguramente la elogiaban, en vez de sentirse celoso dejo que sonriera y se sintiera feliz después de lo que había debido pasar. Pocos minutos después decidió acercarse a ella, t…