Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2012

Feliz, feliz, feliz, felizzzzzzz

Imagen
Bueno, ya se lo he dicho a unos cuantos, a los que he pillado por el whats app, pero a otros no y quiero compartirlo con todos, por supuesto.

¡¡¡¡¡¡YA SOY FIJAAAAA!!!!!!
Subía hoy para gimnasio cuando me ha empezado a sonar el móvil, y mi padre me ha dicho, te suena algo en la mochila, el caso es que no he visto ningún número reconocido, así que he pensado que se habrían equivocado, aun así, he cogido el teléfono y he escuchado lo siguiente:
¿Tamara?Si, soy yo.Te extrañará que te llame un domingo.Si, la verdad- Es que no sabía quien era jajajaja.Soy P.........- y en ese momento se me ha cambiado la expresión de la cara, tanto que mi madre ha dicho, la llaman para trabajar.Si, hola- he contestado.Te llamo en domingo porque es urgente, necesito que me digas si no te importaría ocuparte de dos colegios este año, el año que viene ya tienes que pedir el destino que tu quieras.Si, claro que no me importa- le he dicho creyendo que sería otra sustitución.Es que uno esta muy lejos, pero ya es c…

Regalito de Xena

Imagen
Y aquí nos deja la amiga Xena, en su blog http://cuentaconmigo-xena.blogspot.com.es/ otros regalitos por participar en su juego "Recuerdos"... Me encantan Xena, es que siempre te lo digo y suena repetitivo pero eres una artista.


Amar sin ver

Imagen
Hay muchos tipos de amor, sin duda, esta el amor que se ve, y el que no se ve, el que se siente a través de una pantalla de ordenador, de un teléfono móvil o un auricular... 
Nadie manda en el amor, y aunque a veces no seamos conscientes de lo importante que puede llegar a ser para nosotros una persona que aparece de repente, con el paso del tiempo, podemos quererle o echarle de menos más que si le viéramos cada día.
Eso es lo que me pasa con algunas personas que conocí en este blog, y bueno, añado también mis otros blogs, me pasa, que me pregunto donde estarán, si les habrá pasado algo, si la vida les ha tratado bien o les sigue tratando.
Para algunos estos mundos de Internet, pueden ser una chorrada, para mí es una puerta más a dar el amor que otros te entregan, y bueno, al que no le guste lo comprendo, porque a veces es difícil confiar en alguien hasta el punto de que si no le ves, puedas contarle muchas cosas... Pero, os aseguro que ocurre, y me equivoque o no, el amor que se ent…