Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2012

Isemay- Parte 38.1 EXILIADO

Y cada vez queda menos para que acabe el libro, os lo colgaré para todos aquellos que os habéis perdido algún capítulo, y para que lo podáis releer cuando queráis... Que tengáis buena lectura.
Capítulo 38

Diez días, esos eran los que habían pasado desde que recibiera la carta del rey, y ya no podía posponer más su viaje, había hecho una promesa y la cumpliría. Miró de nuevo el poder que el rey la había entregado, Osmar no podría obligarla a quedarse con él, pero tembló solo con la idea de saber que probablemente no pudiera ocultarse mucho tiempo en la corte. Él residía allí, y aunque en un principio Reynald se ofreció para llevar al niño hasta su padre. Ella no confiaba en que Osmar no lo retendría hasta hacerla salir. Además, jamás se había separado de él. -Mama, mamá- entró su hijo corriendo a la habitación. -¿Qué ocurre, mi niño?- se volvió sonriente a mirarle. -Hay papallos en la puerta- la dijo sonriente y emocionado- papallos, corre. -Son caballos mi amor, si, ya voy- dijo al ver que …

Exposición de Barbies 18

Imagen
Y vuelve a ser sábado, el segundo del mes de Junio, así que vuelvo a poneros fotitos de las Barbies... Ya se va notando que llega el veranito.






¿Quién adivina las películas? Un besazo y que tengáis buen sábado.