Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2012

Ya no hay dudas...

Imagen
La entrada será más breve aun jejejeje, porque he suspendido, pero vamos que para el que me vaya a decir lo siento, que de eso nada, que estoy bien, que de 149, aprobaron 9, lo raro sería aprobarlas.
La vida sigue... que el año que viene más y mejor.
Y sigo pensando lo mismo:

Un besazo a todos y gracias.

Isemay- Parte 26.6 MUERTO

En unos minutos... ¿Estaré en las listas?

Imagen
Bueno gente, que me voy a ver las notillas en unos minutos, pero antes, y pase lo que pase, deciros que os agradezco mucho que siempre estéis conmigo, que me apoyéis, me mandéis a estudiar y os preocupéis de que me vaya bien o mal.
Nunca pensé recibir tanto apoyo cuando abrí el blog, así que os lo agradezco, y espero estaros devolviendo algo de lo que me dáis, porque vaya amiga si no jejejeje.
Sorprenderos de que esta entrada sea tan cortita jajajaja, hasta me sorprende a mí, pero nada, que os quiero un montón, y que pase lo que pase, si no hoy, mañana regreso por aquí.
Y, os dejo una fotillo que me envio mi padre hace unos días, se pone con sus inventos, y no hay quien le pare jejejeje... Pero me dijo, súbela al blog, así que hoy es un buen día.
Pase lo que pase...

Un besazo.

Ciudad Real- Ermita de la Virgen de la Vega 1

Imagen
Y si estabamos abriendo el álbum de fotografías antigüas, hoy os explicaré el motivo y el porque de mi primera visita a Ciudad Real.
En el año 2002, conocí a Berek, ya lo conté hace unos meses, en el famoso premio de la amistad, por aquel entonces yo tenía 14 años, y bueno, él era un poco mayor que yo, nos llevamos bien, empezamos siendo amigos, y al final, surgió el amor, como en cualquier historia que se tercie jejejeje. Pero no es eso en lo que quiero centrarme hoy.
Al año siguiente, Berek, se fue a pasar el verano a su pueblo, y bueno, os puede parecer muy romántico o no, depende como se miré, pero le echaba mucho de menos, y lo estaba pasando mal en Madrid, así que mi padre hizo las maletas y me llevó a verle, pero eso, tampoco es lo que os quería contar jejejeje.
El caso, es que sus padres, nos llevaron a conocer su pueblo, y entre las cosas que conocimos, estaba la Ermita de la Virgen de la Vega, de la Virgen ya os hablé en una entrada, hoy os hablo de la ermita en sí, y os dejo a…

Premio de Gema

Imagen
Pues estaba yo paseando por los blogs, cuando de repente una entrada de Gema me llamó la atención, porque hablaba de un regalo mutante, y bueno, no es otro que el premio a la amistad, que me es devuelto jajajaja. No directamente porque como solo me dejaban elegir tres blogs, y a ella acababa de conocerla, pues se los dí a los que más tiempo llevan aguantándome, pero bueno, me siento enormemente halagada, y ahora que la conozco un poquito más, se que se merece eso y mucho, mucho más.
De paso, os invito a que visitéis su blog "Pedacitos de mi vida", Gema es una mujer muy positiva, siempre con una sonrisa en los labios. Y su blog es fantástico, personalmente me alegran el día sus mensajes positivos.
Bueno, este es el premio, que algunos ya conoceréis.


Y estas las preguntitas que me hace Gema, veremos como salgo del paso, pero comprenderme si en alguna no doy pie con bola, que estoy un tanto nerviosa por las notas de las opos. Así que, pido disculpas de antemano.
Además, voy a hace…