Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2012

Isemay- Parte 33.3 MUERTO

A lo lejos se oyó un grito, y luego otro, Isemay fue consciente de ello porque se aferró al brazo de su esposo para que no la abandonara en la cama. Osmar se volvió a penas para mirarla y rugió al hombre o mujer que golpeaba la puerta. -Señor- oyó gritar a uno de sus hombres cuando este fue consciente de que ya había despertado a la pareja- la aldea esta incendiándose, Lord Uwuain me pidió que le avisara. -¡Un incendio!- se levantó rápidamente Isemay de la cama y apretó a su hijo contra ella- ¿Qué vamos a hacer?- dijo moviéndose rápidamente de un lado a otro de la habitación. -Vístete, mi amor- la pidió volviéndose para mirarla sin soltar la espada de la mano- tu hermano ya habrá mandado a algunos hombres a comprobar los daños- pudo ver como temblaba frenética. Se acercó a su espalda y la abrazó levemente antes de pasar a su lado y dirigirse a la ventana. Las luces del pueblo estaban encendidas, las ventanas de las casas iluminadas, y un gran ajetreo provenía de su interior, se oían grito…

Los broches de fieltro

Imagen
Ayer, en verdad, no os iba a contar los regalos de mi primo, pero al final la entrada se me alargaba jejejeje, en verdad, os iba a hablar de otra cosita, y es que, cuando fuimos a comprarle los regalos, encontré por casualidad una bolsa de fieltro, siempre me ha gustado ese material, con él, adapto muchos cuentos para trabajar el tacto, es fácil de manejar y bueno, aunque es trabajoso adaptar un cuento, al fin y al cabo, es más económico que comprarlo y para mí, suele ser más fácil, si trabajo los animales, pues adapto un libro de animales, si trabajo los medios de transporte, pues uno de coches... En el mercado, es difícil encontrar libros adaptados, pues mucho más difícil es, que encima te sirvan para dar las clases.
Bueno, que vuelvo a contaros más cosas de la cuenta, prosigo jejejejeje.
Compre la bolsita de fieltro, estaba bastante bien de precio, y recordé que una compañera comentó que podíamos hacer para el día de la mamá broches de fieltro. Nunca lo he utilizado así, pero estuve …