Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2012

No estás sola

Imagen
No empecé este año de la mejor manera posible, pero lo empecé lo mejor acompañada que pude, me explicaré...
Hace unos meses, entré por primera vez a RADIO VIRUTA, un amigo me lo recomendó, bueno un amigo mío, y amigo vuestro, y encima, descubrí que el emitía, así que, decidí regresar siempre que pudiera a escucharle, al fín y al cabo, que mejor manera de no sentirse sola, que escuchando la radio, y más si es un amigo el que habla a través de ella.
En esa radio conocí a personas que sin saber porque, comenzaron a confiar en mí, me contaban que les ocurría, y a veces tenía respuestas a sus dudas, otras veces no, pero ellas se sentían acompañadas, y yo también.
Empezó a ser algo habitual entrar allí, uno se siente bien donde se le quiere, o al menos eso parece, porque cuando no he podido entrar, han preguntado por mí, y eso es de valorar.
No se, si el número de amistades que tenía antes, ha subido o bajado, lo que sé, es que me siento bien estando allí, no solo porque muchos me dicen que les…

Premio a la amistad

Imagen
Y no todo va a ser que yo de premios, ya veo que hay gente que nunca se olvida de mí jejejeje. Pues desde el blog "Diario de la Familia López García", mi amiga Amelia, me invita a recoger este regalito, y a contar cinco cosas que quiera compartir con todos los que me leen, porque decir la blogesfera es demasiado jejejeje. 


Así que bueno, no sabía que contaros, porque os cuento casi todo, tampoco todo jejejeje. Pero creo que, voy a seguir los pasos de Amelia, porque si, tengo 24 años y soy princesita jejejeje, pero, las princesas tampoco lo tenemos fácil, así que, aquí va (al final me creeré lo de las princesas y todo): Cuando nací, era la única niña de la familia, porque todos los demás eran primos, así que era la mimada y protegida por todos, nunca dejaban que nadie me hiciera daño, a veces creo que me protegían de mi misma, porque era un poco trasto, pero tenía un primo, un año más mayor que yo, y bueno, siempre le seguía a todas partes, estoy segura de que si me hubiera dic…

Blog de interés: Todos ven lo ke pareces, pocos sienten lo ke eres

Imagen
Encontré este blog, hace ya un tiempo, cuando buscaba el autor de esta frase tan peculiar, que siempre me ha llamado la atención, y me dí cuenta, que no era la única que piensa, que pocas personas se fijan en el interior de uno, las apariencias engañan, y muchas personas se quedan en ello.

Supuse, que entrar en este blog, me enseñaría a conocer un poco más lo que siente la gente, y no me equivoqué.

Si eres de los que no se quedan en las apariencias, te recomiendo que lo visites.

Todos ven lo ke pareces, pocos sienten lo ke eres

Y aquí va el premio: