Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2012

El mejor día de mi vida

Imagen
Bueno, pues al contrario que la entrada, hoy no es el mejor día de mi vida, tampoco el peor, simplemente, es un día... Como otro cualquiera... No hay nada que destacar, si no busco en ello... Los miércoles son agotadores, me levanto a las siete de la mañana (bueno, las seis, porque mi cuerpo ha cogido el horario que le ha dado la gana), salgo de casa a las 8, llego al cole a las 8.45, abro la puerta de clase, y dos ventanas rotas, encima que yo iba muerta de frío... Pero bueno, he pensado, no es tan malo el día, hace frío, dos ventanas rotas, las tapo, y enciendo el radiador... Un mini radiador para una clase enorme, pero bueno, tengo clase, he pensado, en otros coles simplemente ando de un lado para otro del cole cargando libros, aquí no, aquí tengo una hermosa clase donde estar.
La primera hora la tenía libre, raro que no me haya tocado sustituir a nadie, pero no, me la han dado libre, así que he tapado las ventanas como he podido, y me he puesto a ordenar la clase, si, porque como …

Ruta por el Madrid histórico y misterioso 4.

Imagen
Cuenta la superstición que, antiguamente, los terrenos situados entre la cuesta se San Vicente y San Francisco el grande estaban habitados por brujas, duendes y fantasmas, que empezaron a manifestarse durante el reinado de Alfonso VI y la construcción del Antiguo Alcázar.




El Templo de Debod
Cuenta la leyenda, que desde que el templo fue trasladado a Madrid, por las noches aparece en sus alrededores un gato negro, que podría ser una representación del dios Amón.
Para las personas supersticiosas, este gato, simboliza, la mala suerte. Cuidado y no te cruces con él.

Enmienda de la Constitución Española

Me llegó este e-mail, y como estoy de acuerdo con todo lo que dice, creo que de esta forma se distribuye más, opinar y me decís.



Se pide, una enmienda de la Constitución Española.
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación  proveniente solamente del mandato. 2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todos los diputados (anteriores, actuales y futuros) que están actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasarán al régimen vigente de la Seguridad Social al día siguiente de la publicación de esta enmienda en el BOE. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. Cada diputado habrá de pagar su plan de jubilación,  como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Los aumentos de salario estarán previstos en función de una serie de tablas como l…