Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2011

Isemay- Parte 16.1 VIVO

Sabía que se estaba enamorando de ella, pero era un sentimiento nuevo para él, tampoco consideraba que fuera tan malo amar, era cierto que te volvía vulnerable, pero si durante todo ese tiempo ella le había amado a él, porque no devolverla un poco de ese cariño. Isemay más que nadie sabría cuidarse de no hacerle daño. Además, negarse al amor no provocaría más que sufrimientos, podía apartarla de su lado, pero la echaría tanto en falta que no podría vivir con su ausencia, así que para que provocar más dolor, cuando lo sencillo era aceptar sus sentimientos. Nunca hubiera pensado que cuando se enamorara por fín, sentiría tanta paz, tal vez siempre había estado enamorado de ella, pero su orgullo le había impedido ver más allá de su propio ego y sus obligaciones establecidas por otros, pero, ¿qué hubiera pasado si jamás se hubieran casado? ¿Hubiera soportado verla con otro hombre?, al fin y al cabo todos estos años había vivido en paz sabiendo que ella era su esposa y ningún hombre se la ac…

¿Despedida?

Chicos, chicas, no me esperaba daros esta noticia tan pronto, pero ha salido la fecha definitiva de las oposiciones, al parecer, nos presentamos el 26 de Noviembre.
Así que, durante un tiempo abandonaré vuestros blogs y el mío, no puedo hacer mil cosas a la vez, y aunque me duele decir esto, una tiene que tener prioridades, y ahora mismo, esa prioridad son mis oposiciones, ya no puedo relajarme, ni pasar el tiempo libre con otras cosas. 
Reduciré mi número de entradas personales, como no voy a tener mucho tiempo para mí, tampoco tendré mucho que contaros jejeje... Para los que seguís Isemay, tengo preparados varios capítulos más, así que los seguiré colgando, y leeré los comentarios de los que quieran escribirme durante mi ausencia, aunque no prometo contestarlos todos, al menos, no al día, como intento hacerlo ahora. Espero que en mi próxima entrada personal, pueda deciros que me sobra el tiempo de lo bien que lo llevo, y contaros alguna anecdota. Si no es así, espero veros a la vuelta…