Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2012

El bosque mágico

Este cuento no es mío, yo únicamente lo he adaptado para poderlo utilizar con mis alumnos de tres años, el original, títulado EL BLASÓN, podéis verlo en el blog de Dany:

Normalmente, no cuelgo en este blog, los relatos ni cuentos que digo en clase, para eso separé los dos blogs, pero teniendo en cuenta que este es uno de los que más me gustan, os lo dejo aquí también para que lo leáis.
Adaptación del cuento:
LOS ÁRBOLES SON IMPORTANTES
Existía hace mucho, mucho tiempo, un reino, donde todo era magia, árboles mágicos, casas mágicas, castillos encantados, todo era perfecto, los animales vivían en paz e incluso hablaban con los humanos.
Pero el rey que vivía en el castillo encantado, tuvo un hijo, al que no le gustaban nada los árboles, y los cortó todos, quedándose la tierra muy triste, y la magia, se marchó de allí.
Cuando el rey murió, el hijo se hizo rey, y como odiaba no solo los árboles, si no también a los animales, los saco a todos de su reino. El cielo se volvió oscuro y tris…

ARCO IRIS RADIO

Imagen
Hace unos meses, os hablaba de Radio Viruta, la radio donde nuestro amigo Dany emitía, y que bueno, entre por casualidad, me gusto el ambiente y me quedé con ellos.
Ahora, han cambiado de radio, y por lo tanto también de nombre, ahora se llama ARCO IRIS RADIO, sinceramente, para mi gusto, un nombre mucho más bonito, aunque un poco menos llamativo, porque antes éramos los viruteros, ahora, no me sale ningún mote jejejeje, pero todo se andará.
Me gustaría veros por allí, se que cuando hice la otra entrada con Radio Viruta, algunos se nos unieron, entre ellos Gema, Amelia, Piruja... Y bueno, espero que sigamos aumentando, ya que en la radio tienen un chat, muy entretenido con el que nos divertimos mucho mientras escuchamos a sus fantásticos Djs ponernos música.
Además, que no es una radio cualquiera, es una radio donde podéis hablar con los locutores, podéis pedir canciones y dedicarlas, donde se respira muy buen ambiente, y donde encontraréis kilos y kilos de sonrisas, y si no, que hablen …

Niña sin ti...

Imagen
Esta es una de las canciones que escuché en radio viruta, y me encantó, no soy muy dada a escuchar la música, me gusta más fijarme en la letra, por eso suelo cambiar las partes que no me gusta, y cambiarlas, a como lo diría yo...
Supongo que a persona que la escribió, a parte de para vender discos, estaba enamorado y no se atrevía a decirlo, pasa tantas veces esto, hay personas que no dan oportunidades al amor, por miedo al que dirán, por miedo a lo que pensarán, a lo que pueden perder... Es extraño.
Pero aun así, duele cuando alguien no esta a tu lado y le amas.

Y si no sintió nada de lo que escribió en esta canción, aun así me encanta jejejeje.